Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,746 / 16,979
#117961

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos los afortunados(entre los que me incluyo:)), especialmente a Erdys por su fe y constancia apoyadas en el conocimiento. Esperan unos días interesantes y presumiblemente con buenas noticias. Saludos 
AMRN
#117962

Re: Farmas USA

AMRN
La línea verde es el cierre que tuvo ayer en AH pulverizando el triple techo que era la resistencia más relevante.
A parte de las expiradas ayer me sigue quedando una putt 19,5 para el viernes y 4 entre 16 y 17 para el siguiente. He hecho un montón de operaciones favorables y se ha portado de lujo.
#117963

Re: Farmas USA

Bueno. Lo esperado en AMRN. Y no la digo a toro pasado, lo he estado cantando meses antes  Aún me pregunto cómo había gente capaz de dudar tras el R-It. No he visto dinero más sencillo jamás. Pero es que, tras el AdCom, aún había quien dudaba, cosa que todavía entiendo menos. Pero es que tras lo de ayer, aún hay quien se quedará fuera quedando poderosos catalizadores... Canadá, Europa... alucino. Vacespa es un block Buster. El que se quede fuera, no será porque no está avisado. Conociendo un poquito, sólo un poco el sector, sabes a dónde llegará esto. En fin. Por cierto, vigilad Xoma. Avisados estáis 
#117964

Re: Farmas USA

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#117965

Re: Farmas USA

Si! Cierto! Tb lo habías cantado.
Sigues pensando PT de $100 tras este label? 
Has calculado posibles ventas a 5 años? 
Gracias
AMRN
#117967

Re: Farmas USA

A ver si alguien es capaz de encontrar una página que actualice este gráfico. Encuentro muchas fotitos viejas.
Se trata de sentimiento de mercado de Bank of America.
https://www.youtube.com/watch?v=RzIPC17kd88 


Brokers destacados