Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,859 / 16,979
#118865

Re: Farmas USA


Casi 200.000 títulos de NVAX en el After. Eso son 4 millones de acciones Pre-Split... Poco no es.... 
Pues nada, que siga, que como decía aquel: 
“Que me he liao, que me he liao”

#118866

Re: Farmas USA

AMRN
La están sujetando.
Creo que está bajo un excesivo control. Todo el mundo tomando posiciones y no dejando que suba. Sin prisa y sin pausa.
Me he sacado lo que tenía que sacar. Eran de cuando perdieron 19. Fácil ahora. En aquel momento no.
Llevo para la siguiente bien menos la vendida hoy. Lunes fiesta. Un placer para los vendedores.
Para el 31 también llevamos francas.
#118867

Re: Farmas USA

SP
Bonito no, precioso.
Intentando hacer un análisis racional, sólo se puede contestar que se nos ha ido la pinza totalmente.
Este Invest sabe, que reduce. Miro para abajo y también reduce. Cosas que pasan.
Ha sido un vencimiento genial y he adoptado alguna posición para febrero y ya se me hace largo.
Voy a intentar entrar sólo a huevo. Riesgos los justos, dentro de,,,
Sentido común y gestión de capital. Igual la estratosfera se nos queda corta,, no sé,, el caso es que no es normal.



#118868

Re: Farmas USA

Nvax

Bueno en nuneros gordos, si vendiese ahpra mismo las 4000 con las que me quede ayer tendria unos 35K€ de plus. Claro no me quiero acordar de lo que perdi hasta ahora con esta hdlgp por lo que...pero bueno bienvenido sea. A ver si consigo otra como esta antes de resultados.

Que bien entiendo lo que ayer decias, amigo Triskis. Ayer cuando por respeto vendi, fue una sensacion diferente a la que quiero deseo y quiza necesito. Es la que comentabas tu, es esa paz interna de decirle hdp ya te he recuperado lo que me habias jodido y todavia tengo esa sensacion asquerosa de derrota. Tb es verdad que hay que verlo con perspectiva, pero esta cabrona me ha ennegrecido bastante 3 años de mi vida. Valoro que me ha enseñado mucho o me ha jecho aprender mucho de la vida pero.....QUIERO VENGANZA EN PLATO FRIO!!!!!
#118869

Re: Farmas USA

Traders que gozan de buena reputación y que he mencionado en otras ocasiones están a la espera de un inminente pullback ( hablo de SPY ) … no se lo que arrastrará o no … pero la verdad es que a nuestro sector lo veo en una situación saludable.

IBB
suponiendo que no vamos a tener un crash de mercado y bla bla bla … con esta configuración e independientemente de lo que hagan otros sectores ... yo aquí no veo nada bearish … no por ahora y tal y como pinta el asunto en otras temporalidades también
… veamos en diario ...iHCH que hizo breakout y ahora esa haciendo re-test de la resistencia/clavicular superada … el MACD diario a punto de irse a bullish … tal y como lo veo y hasta que se demuestre lo contrario la proyección de ese iHCH podría empezar esta misma semana …

.
.





ARNA is estimated to report earnings on 02/25/2020
cierre semanal por encima de 47 breakout (47medios mejor que es donde esta su MM20 semanal)  … por debajo de 43 breakdown … tan simple como eso ...
Además la MM100 y MM150 mensual esta haciendo de soporte en estos momentos, la vela mensual en curso es actualmente un martillo … con lo que me motiva aun mas. Preferiría que hasta final de mes no cambiara esa vela y así me diera tiempo , intentaré estar atento a cualquier pullback para entrar con un primer paquete.

.
.


AMRN  isestimated to report earnings on 02/26/2020
Todavia mas de un mes para su ER … que seguro que causa meneo en el precio tanto antes como después.
El asunto es que me tira para atrás que en semanal los indicadores no son alcistas y puede que el precio no vaya a ninguna parte hasta que su estocastico semanal se gire. El MACD diario todavía no me parece determinante … y en esa temporalidad el precio esta construyendo lo que podría ser un hombro derecho para un HCH ( esto ya lo comenté para temporalidades menores esta semana ). Esto me hace ser prudente cuando o si se va a testar de nuevo ese soporte alcista creado desde el inicio de este ultimo rally pre-FDA. Esa linea tendencial actua también como clavicular del posible HCH y si el precio se pasea por ahi estaré bien atento a indicadores intradia para tratar de ver si hara breakdown. La proyección del breakdown seria el cierre del gap por supuesto y base del canal descendente en el que se encuentra el precio. Ahora mismo la MM50 y MM20 semanales son las que están sujetando el precio … que tampoco me dice mucho, la verdad ...

.
.

VCEL is estimated to report earnings on 02/25/2020
Retomo el interés por esta pájara. Es un stock que se mueve rapidamente de Q en Q … me gusta mucho lo que esta haciendo en el mensual … y la vela en curso me motiva aun mas. Pero queda semana y pico para el cierre del mes, veremos … Su MACD diario se ha girado a bullish y esta haciendo breakout por RSI … pinta a breakout de canal en diario … creo que va a merecer la pena seguirla desde ya de cara a su ER …
Sobre la vista mensual … está en su segunda bull flag … sin prisa pero sin pausa … un breakout podria encaminarla a los 21$ y bastante mas allá.




TEVA is expected* to report earnings on 02/12/2020 before market open.
Bueno … lo suyo seria un re-test de resistencias superadas … me cuadraría con el ultimo retroceso fibo y ademas coincide con la MM50 diaria … veremos si estocastico diario ayuda a tal propósito. Queda cosa de 3 semanas para el ER, no lo tengo decidido todavía pero en función del movimiento del precio me planteo aguantar dentro en el ER.


.
.



PBYI  is estimated to report earnings on 02/27/2020.
Reitero lo dicho esta semana. Aun queda tiempo para su ER pero estaré atento aquí, ayer ya cerro por encima de su MM20 semanal, mala señal no es … independientemente del ER que acaben liberando … esta pájara puede empezar con un short squeeze en cualquier momento … MM200 diaria en los 13 pavos … lo dejo caer … ;)

.
.


RDUS is estimated to report earnings on 02/27/2020
Mantengo planteamiento hasta que el precio me demuestre lo contrario. Ahora bien, aquí voy al mete-saca por timeframe de 1h … según lo que me vaya contando actúo. Esta bicha pega demasiados giros locos como para hacer lo contrario ( bajo mi criterio, ojo ).

.
.

Bueno … pues hechos los deberes … espero que a alguno le sirvan también.

Otras pájaras a tener en cuenta para LONG : DVAX y AKBA me ha parecido ver.
Candidatas a SHORT por shooting star semanal : KIN , MNKD y EDIT … le meteré a alguna … probablemente a KIN ...




 










#118870

Re: Farmas USA

Yo lo de hace tres años he asumido que lo he perdido (6 cifras) . Lo asumí el día que vendí y siempre agradeceré a mi mujer su comprensión. ..nunca lo olvidaré porque lo pasé muy mal. La única suerte que tuve es que tenía 39 años, margen de maniobra y el dinero no me hacia falta para seguir con el mismo nivel de vida pero a otros muchos este toro les cogió a las puertas de la jubilación

Volví a entrar para RSV con poca carga y al final he tenido que promediar tantas veces que iba con 40k pero por suerte he podido recuperar y sacarle un poco. Después de creo más de un año necesitaba ese reseteo y es verdad que te queda un sabor extraño al vender a 5,31 y verla en 6 a las 3 horas pero no descarto para nada tradearla el mismo martes. 
Ahora mismo miro más preservar el capital e ir ganando poco a poco cada año para lo que me sirven mucho los consejos que dais todos y realmente me alegra que la gente que aquí escribe se lleve pluses. 
Perdón por la chapa
#118871

Re: Farmas USA

Gran reflexion.

Puff hemos tenido experiencia similar. Yo tb 6 cifras. Coincidimos en edad y efectivamente eso ayuda para rehacerse. Mi mujer en mi caso tb fue la clave y siempre le estare agradecido.
Todavia me falta para estar como estaba pero estoy mas cerca,algo inimaginable aquellos dias al verlo todo negro. Tuve la suerte de que me quedo un escalon intermedio aunque sin mucho margen de maniobra pero q me permitio empezar a maniobrar en plan hormiguita desde abajo.3 años duros,dd apretarse el cinturon, caprichos de toda la vida fuera etc etc. 
1,5 años casi bloqueado manteniendo las acciones quietas agarrandome a la esperanza sin ciencia de que diese la vuelta hasta que empece a mover lo poco que habia con algun metesaca y bueno he tenido suerte de hacer buenas operaciones. Seguiremos trabajando poco a poco. Estoy de acuerdo contigo, la principal consecuencia es que se pasa a ser algo mas segurola.
Respecto a nvax,tengo intencion de volver a meter mas carga. A ver como maniobramos pero con el conocimiento que hay aqui, seguro q sera posible sacar mas.

Animo a todos!!!
#118872

Re: Farmas USA

Me has hecho recordar cuando el hostion de Amarin en 2013 .... Que gran lección aquello, la mas valiosa y cara de todas las lecciones. Que horrible experiencia . Jamas volvere a ponerme en una tesitura similar ... Probablemente os hubiera acompañado en NVAX de no haberlo experimentado ... Y tambien en mi caso mi mujer fue un pilar solido en el que pude apoyarme para levantarme despues, no olvidare tanto eso como la confianza depositada en mi cuando unos 6 meses despues tome la decision de recuperarlo todo con otra cantidad importante ... en otra farma.
Brokers destacados