Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,860 / 16,979
#118873

Re: Farmas USA

Ostras cantidades de 6 cifras, me da vértigo, debisteis de pasarlo fatal no me quiero ni imaginar, 
aún con mis cantidades pequeñas al principio que perdía todo en chicharros llegué a estar bastante mal, estresadillo, de mal humor , mareado, desconcentrado...
me alegro mucho que se haya recuperado parte o todo, y el descanso mental....


#118874

Re: Farmas USA

Pues habrá  meterle un trabucazo  bueno a las TEVA  por los 9,8X..si los ER salen bien yo creo que nos lleva a cerrar el gap del tirón.
Las PBYI me dan mas respeto..si pasan de los 10 podría hacer un mete saca pero las ventas están estancadas (a ver si subo la slide de JP Morgan conference)
Entre el otro día con muy poco 1000 acciones en un chicharro VTVT a 2.30 para vender en 3.40. Especulación pura y dura por calentamiento reciente. Al igual k Nvax con resultados el 1Q de 2020. Ni he mirado lo que hacen.

Las Amrn las quiero para largo plazo pero esperaré a ver si se cumple la proyección.

#118875

Re: Farmas USA

Este fin de semana estamos aprendiendo cosas realmente interesantes.
Nos damos cuenta del gran nivel humano y humildad de este foro.
Por otro lado que meter todos los huevos y si sobre todo son gordos, no es aconsejable.
La perseverancia y el inconformismo no va con nosotros, continuamos luchando.
Por eso nos reponemos siendo cada día màs fuertes, evitando cometer los mismos errores y disfrutando juntos de nuestra pasiòn inversora.
#118876

Re: Farmas USA

Tgtx

Sigues dentro Igonber?algun objetivo prefijado?

Gracias

#118877

Re: Farmas USA

Tgtx

Como me digas que es una de las BO que quieres para este año voy ciego jaja
#118878

Re: Farmas USA

Coño 6 cifras... yo sólo las he visto en mi hipoteca... la de pasta que hubiera caído de haber salido bien..¡esperemos que a la tercera vaya a la vencida!
#118879

Re: Farmas USA

esto los mas veteranos ya se lo saben y se lo pueden saltar ...

6 cifras? aquí van seis cifras ...
con 300k € empecé en bolsa en 2012 … sin tener ni puta idea … en 2013 descubri eso del apalacamiento, los CFDs … en buena hora … para verano del 2013 tenia el 100 % del capital metido en CFDs en farmas principalmente y AMRN mayormente … con un apalancamiento medio de 3x y algo mas … total millón de pavos … además es que el bróker en cuestión no me pedía cash como garantía para los CFDs ... no, no ... me ponía como garantía lo que valían las acciones ( que también tenia acciones ) de AMRN … con un par y sin dos dedos de frente … y que pasó? pues el famoso ADCOM de AMRN en Octubre de 2013 … el precio se hizo un -80%  … el valor de mis acciones en cartera se fueron al garete … por tanto lo que usaba como garantía se esfumó de un dia para otro en ese apocalíptico premarket … uno que abre el bróker … 15:29h … 15:30h … y un segundo después aparece una ventana diciendo que el bróker toma el control de la cuenta, activa un MARGIN CALL por incumplimiento de garantías  … y cierra absolutamente todas las posiciones de CFDs, todo … sin importar como estuvieran … un cuarto de millón de pavos evaporados al instante … al igual que el Framus de aquella época.




 
#118880

Re: Farmas USA

La madre... ¡el fin del mundo! Yo he vivido pérdidas de 10.000€ que me jodían un par de años de ahorro en inversiones pero... 6 cifras... uf!
Brokers destacados