Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,861 / 16,979
#118881

Re: Farmas USA

En esos segundos, como el Halt de Novavax con un mensaje que lei que decia La hemos jodido....uno se queda....perdido sintiendo un infarto sin tenerlo. Es la noche que mas abiertos he tenido los ojos. 

Por suerte bien que le diste la vuelta. Buen aprendizaje de que no hay dinero facil y de ser conscientes de que el riesgo es alto no, lo siguiente.

Mi cuenta de valores decia 225K€ y se quedo entorno a 30K€. Y es con esa comparativa cuando uno se llama subnormal aso mismo unas cuantas veces.
#118882

Re: Farmas USA

La letra … con sangre entra. Esta claro.


OFFTOPIC
@triskis subo por aquí el grafico de Interactive Brokers ( IBKR ) … que mas de uno es cliente y puede que le interese … pinta MUY BIEN. Breakout en mensual.
La voy a intentar cazar esta semana en algún punto de retroceso entre la MM200 y la MM50 semanales.

..


Interactive Brokers Group, Inc. is expected* to report earnings on 01/21/2020 after market close..


#118883

Re: Farmas USA

Increíbles las revelaciones experimentadas por vosotros, pero ciertas, yo ya no tengo  mucho ánimo de contar la mía pero.. , alguna vez ya hemos hablado sobre ello,  también increíble mi experiencia ,  tal fue   que cada día me levanto con ese fatídico día en mi cabeza  y me acuesto con lo mismo, no logro comprender como después de muchos años de un mínimo de sentido común ( con riesgo elevado por supuesto, de lo contrario no se gana) pero con cierta prudencia..    Pasando por los cfds también mencionados por framus y muchas más experiencias... Un día de sep a las 15.30...  Me quedo en estado de  shock tras ver que los papeles que valían las 6 cifras ( valor de un chalet  se transforman en 5 cifras valor de una caravana) y una hipoteca (real) para el resto de mi vida..   Como pude llegar a exponerme de esa manera? No me lo explico, no logro entenderlo, no lo asimilo.. 
Mi vida  desde ese día  ni es,... ni será la misma,  ya no es vida diría yo.... 
Tengo dolor propio, pero no envidia, por lo que de corazón os deseo mucha suerte y a los que se acercan nuevos por aquí, decirles que aquí tienen experiencias para leer, a partir de ahí inviertan según su conciencia... 
#118884

Re: Farmas USA

AMRX [NYSE]  Market Cap | 1.59B     Inst Own | 76.40%    Short Ratio | 1.93

Here’s Why Amneal Pharmaceuticals (AMRX) Stock Skyrocketed 50% Today-- December 12, 2019

https://finance.yahoo.com/news/why-amnealpharmaceuticals-amrx-stock-170120706.html

Aunque acaba de hacer un Doble Top en gráfico diario y horario  , tiene un gap de escape donde ha hecho un triple suelo pero la vela alcista con fuerte volumen en gf horario de  cierre de viernes parece coincidir con el cuello de ese triple suelo 
Semanal - Gráfico mucho mas interesante aun.

Graf Semanal  

#118885

Re: Farmas USA

Nvax

Pensando pensando y conociendo a estos cabrones...leyendo a Tutamen el otro dia y viendo que todavia hay tiempo(en menos de una semana la plantaron en los 8 en agosto desde los 4), creo q le van a ir dando al ATM yo tb. Yo pronostico(sin ciencia) que nos haran varias arrancadas y bajadas antes de resultado y despues de resultado si son buenas un offering gordito(si son malos ya sabemos lo que hay)
#118886

Re: Farmas USA

Sin palabras, esas cosas te dejan tocado, cómo cuándo te comunican que alguien ha fallecido o noticias así que todo se viene abajo sin poder dar marcha atrás, y tu sigues ahí el mismo que ayer pero de una manera distinta
dicen que Newton perdió 3M$ en la compañia de las indias orientales,  prohibió que nadie mencionara mares del sur en su presencia... hasta la persona más inteligente comete errores, que cuestan dinero, u otras cosas, gente que les es arrebatado todo y más, o le succede algo por estar en el sitio y momento equivocado, esta vida nos da la mayoría días que todo te gira 180º, de un modo u otro, se habla poco de ellos...ojo que pueden dejar estres post traumático o cosas así que te persiguen, a veces se pueden trabajar un poco aunque parezca imposible
gracias por compartir,! 
#118887

Re: Farmas USA

 AGRX    Market Cap | 168.33M   
2.8200-0.1100 (-3.75%)At close: January 17 4:00PM EST

PDUFA el 16 de Febrero... con el ADCOM que le precede un buen rally creo que de aqui a la fecha podría hacer , después Evento binario aunque con cierto % + de aprobación

The FDA's Bone, Reproductive and Urologic Drugs Advisory Committee (BRUDAC) met to discuss Agile's New Drug Application (NDA) for Twirla, the company's lead product candidate, and voted 14 to 1, with 1 abstention
https://www.marketwatch.com/story/agile-therapeutics-stock-rockets-nearly-4-fold-after-contraceptive-patch-twirla-gets-favorable-fda-committee-nod-2019-10-31?siteid=yhoof2&yptr=yahoo
#118888

Re: Farmas USA

Vaya finde de relatos … 

Siempre diré que esto de la bolsa es muy singular … es un juego, por que eso es lo que es ( en el ámbito en el que nosotros nos movemos ).
Como todo juego cuando uno empieza a aprenderlo se lee las instrucciones, practica un poco con el de al lado, con algún amigo y normalmente de ahí la cosa no pasa, uno  lo disfruta, se divierte y ya … y quizás con el tiempo la práctica hace que uno juegue mejor que el vecino, poco mas  … poniendo como ejemplo el ajedrez … uno sabe que el 99,99% de los que saben jugar al ajedrez no va a un campeonato … y uno sabe también que jamás va a jugar contra Karpov … y si pongo el ejemplo de las cartas pues del bar del pueblo no se pasa … 

… pero aquí no es así … aquí desde el primer día juegas contra los Karpov que controlan el mercado, contra los capos, contra las maquinas. Desde el principio juegas contra un oponente que te supera en todos los aspectos y quiere quitarte los dineros. Y que hacemos nosotros? Metemos pastizales que pueden comprometer nuestras vidas … porque esto no puede salir mal y uno se va a forrar … 




Brokers destacados