Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta con DEGIRO en México ¿Alguien lo ha podido hacer? - Acciones USA

3 respuestas
Abrir cuenta con DEGIRO en México ¿Alguien lo ha podido hacer? - Acciones USA
1 suscriptores
Abrir cuenta con DEGIRO en México ¿Alguien lo ha podido hacer? - Acciones USA
#1

Abrir cuenta con DEGIRO en México ¿Alguien lo ha podido hacer? - Acciones USA

Buen día, estoy buscando un broker que me permita operar para compra de acciones sin intermediarios. Estaba con PUNTO casa de bolsa pero para operar en USA le debo pasar la orden a mi promotor lo cual lo hace muy tardado. ¿Alguien que viva en México me puede decir si ha abierto cuenta en DEGIRO? ¿Cómo realizaron el proceso? No he encontrado un banco que me de la clave IBAN para registrar mi cuenta.

 

 

Por su atención gracias!

#2

Re: Abrir cuenta con DEGIRO en México ¿Alguien lo ha podido hacer? - Acciones USA

Desde México puedes hacerlo con Interactive Brokers 
#3

Re: Abrir cuenta con DEGIRO en México ¿Alguien lo ha podido hacer? - Acciones USA

¿La clave IBAN no es solo para cuentas europeas? 
#4

Re: Abrir cuenta con DEGIRO en México ¿Alguien lo ha podido hacer? - Acciones USA

Buenos días.

Yo también estoy en México y busco un broker similar a DEGIRO, que no tenga cuota de mantenimiento ni capital mínimo tan elevado como Interactive Broker.

¿Alguien ha analizado GBM Home Broker para ver si es similar en el tema de comisiones y catálogo de productos para comprar?
Brokers destacados