Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinan de las academias de Trading ?

0 respuestas
Que opinan de las academias de Trading ?
Que opinan de las academias de Trading ?
#1

Que opinan de las academias de Trading ?

Saludos a toda la comunidad.

Quisiera establecer el debate entre la comunidad sobre la recomendación de las academias que existen hoy en día.

A estas fechas hay mucha controversia entre estas, por los videos de nexsson , en la cual expone que algunas son estafas.
 https://www.youtube.com/user/marca241/videos 

Por otro lado al analizar la vida de los traders famosos, nos podemos dar cuenta que estos tuvieron mentores los cuales los impulsaron a nuevos horizontes, aunque si es posible aprender esto de forma autonoma, veo la necesidad que acortar el tiempo del aprendizaje.

Actualmente no he comprando ninguna afiliación o curso, pero he considerado estas.

Codigo Trading. Probé sus estrategias dos estrategias expuestas en su canal y me funcionaron por lo menos en el similador.

Ferran Font. Fue un trading que gano concursos pero en una entrevista dijo que no le gusta vivir del trading asi que tengo dudas de el.

Ruben vilela. Fue un top trader pero me resulta imposible contactar con el, ni en su canal de youtube ni en su pagina wed.

Espero sus opiniones y pensar en sus recomendaciones. 
Brokers destacados