Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,872 / 16,979
#118969

Re: Farmas USA

han parado la cotización de Boing..  mare mare... el que tenga de esos papelillos voladores...


   buenas tardes.... y buen festivo de San Vicent.,...nos espera mañana...
#118970

Re: Farmas USA

nvax    ---->  subiendo la acción un 52 por ciento...el valor de las opciones apenas es de un 400 por ciento... el  MM se lo esperaba no...?? mare, que movimientos.. no se como tenes los cojoncillos de comprar esto... y si ese 52 por ciento a favor ..es un 52 por ceinto en contra... ?? si esos 20 k que hablan por ahi festejando ...son - (menos) 20 k... y lo más anecdotico de todo... el STOP LOSS no te protegeria de una merda... ante un short squeeze..  o como en este caso..si alguien estaba corto...  el san vicente ...lo pasa llorando... nada.... preguntillas...
#118971

Re: Farmas USA

Nvax

4000 fuera a 9,46. Joder toda la puta tarde pendiente viendo como bajaba a 7,32. Y ahora ya no me lo he pensado.Son 15000 pavos mas de los que tenia el viernes!! Al final le he sacado unos 55000 aprox. Por primera vez me ge quedado con 0 acciones....y ya le tengo ganas de nuevo!!!!

De momento contento.A ver si saco numeros exactos!!!

#118972

Re: Farmas USA

La cara de tonto que se me estaba quedando cuando la he visto en 7,32....encima el puto yahoo finance hoy se me quedaba congelado en el 5,74. Me estaba poniendo negro. La peña hablando de 9,xx y yo son verlos...ha merecido la espera!!!!!!
#118973

Re: Farmas USA

Recopio lo que he escrito en Novavax, y debería estar aquí:

Artículo de las acciones que se están moviendo por el retrovirús. Solo apto para especuladores y que crean que no existe tal virus, ya que si es real no lo vamos a contar.

Visto que yo me tragué las mentiras de la gripe A en España y un par de meses después la viví en Ucrania con noticias de contagios de forma exponencial que ya afectaba a un 15% de la población y todos íbamos a morir yo era de los pocos que iba sin mascarilla.

Ahora veremos si es mentira (o camuflada con muertes comunes de gripe) quien se va a llevar el negocio
https://www.marketwatch.com/story/experimental-vaccine-stocks-jump-on-concerns-about-new-virus-in-china-2020-01-21

Añado  Alpha Pro Tech (Mascarillas homologadas)

Aethlon Medical  es la única que no me convence por técnico hoy, aunque la voy vigilando 
#118974

Re: Farmas USA

GNCA yo si promedio tiene que ser  que se haya despeñado minimo un -50% xd y esté o a 1,5 por ahí solidos, o ya bajo 0,80€, pero a ver! sabes si hay evento próximo?
#118975

Re: Farmas USA

NVAX.

Novavax Developing Coronavirus Vaccine Candidate, Company Says

https://news.bloomberglaw.com/pharma-and-life-sciences/novavax-developing-coronavirus-vaccine-candidate-company-says

No se como es la credibilidad de este sitio. Me suena raro que la compañía se haya manifestado tan pronto en este sentido.
Aunque es muy posible que se pongan a trabajar en una vacuna candidata para el Coronavirus. No les cuesta nada y puede darles buena publicidad...

#118976

Re: Farmas USA

Primer half supuestamente debe haber resultados. Todavia lejano pero el fin del desierto esta mas cerca... . Pero jode espero que haya calentoncillo. No ha parado de bajar desde que subio a 11. He bajado media a 3,06. Y de momento ahi me quedo ya si no tiene un bajon fuerte. Ahora a esperar.
Brokers destacados