Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,940 / 11,073
#47513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy parece que suben las griposas.

VTVT,,,fuera a 2,45 las compradas a 1,85.

BCRX,,,dentro a 3,20,,,,,estas ya las tuve hace poco y me fue bien.
#47514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mi tarde agridulce, ni verde verde ni rojo rojo, digamos que normal, buenas subidas en IBIO; FCEL TTNP pero otras trasteando RTTR (las odio) OCGN no recupera..

Así andamos, hoy si no veo nada muy claro o ne oferta, no meto un pavo


#47515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Sniper.....que les pasa a nuestras BIOC, deberían pegar un bien bote pero no quieren arrancar.....el asunto es que o tiran o les toca un rs en breve....eso al menos pintan...
#47516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me disgusta que se haya estabilizado en este precio.

En este nivel debería pegar una buena subida sin avisar,,,lo que pasa que de BIOC no me creo nada hasta que no venda.

Las llevo a 0,58---0,28---0,30
#47517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Pienso que a medio plazo tiene que darnos algo. Le meteré más si corrige bien
#47518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Yo espero también que corrija algo más para el segundo tiro... pero parece que se va a escapar , está tirando para arriba , igual cierra en 5,30

#47519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
A ver si tiran bien, las llevo a 0.5 de media. Sniper, si tú ganas, todos ganamos
#47520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pura especulación por el virus de los cojones.
IBIO.

También BCRX.

Hace años,, no me acuerdo si fue la gripe aviar,,se dispararon a lo bestia para luego sucumbir otra vez.
Brokers destacados