Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,873 / 16,979
#118977

Re: Farmas USA

NVAX 
Pues porque hasta fin de febrero al menos y al precio que estaban eran muy seguras.
#118978

Re: Farmas USA

Según Ameritade Novavax tiene ahora mismo 32,5 millones de acciones en circulación.
Hoy el volumen se va ido casi a 48 millones de títulos.
Si, imagino que habrá habido ventas ATM (yo hoy habría puesto la máquina a vender a todo trapo).
Pero esto de mover mucho más del Free Float no lo he visto en Novavax en los 17 años que la he negociado.
No se que significará todo esto, pero... anonadado estoy.

#118979

Re: Farmas USA

A pesar de no llevar NVAX, enhorabuena, hoy marco record absoluto de cartera superando si hubiéramos estado todavía en el 19, el 74% marcado en mayo. Ha faltado poco.
La recuperación de TLRY y OSTK así como las operaciones de este año lo posibilitan.
Ha bajado un poco al final y andaremos sobre el 7,5 anual.
A ver si no se me caen los truños mencionados y no me meto en demasiados líos. Al menos que no lastren demasiado.

AMRN
Al final he cargado un par más en el recorte. A 21,34 y 21.



#118980

Re: Farmas USA

Ojalá haya vendido bastantes acciones.

Creo q mañana cuando la OMS no declare la situación de emergencia internacional (pq el número de contagios todavía es reducido si lo comparamos con el antiguo SARS) el precio volverá a los niveles del viernes, quizás un poco más elevados, sobre los 6 aproximadamente.
#118981

Re: Farmas USA

Me acuerdo hace unos 4 años como estabamos todos comprabdo en estos precios sin ningun miedo a nada. Habra gente en el mundo que este haciendo lo mismo ahora y nosotros en cambio...ni de coña...
#118982

Re: Farmas USA

No queda muy bonita las perspectiva. Sp repite vela.
#118983

Re: Farmas USA

Yo vendí hoy 12.000 CFD entre 8,55 y 9,90.

Y si recorta sobre los 6 volveré a entrar.
#118984

Re: Farmas USA

No es por nada, xo menuda potra habéis tenido con el Coronavirus chino, el caso en USA y el hype!!! LOL 
Brokers destacados