Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,874 / 16,979
#118985

Re: Farmas USA

Nuevo ATM anunciado de hasta100 millones de dólares.

En after bajada hasta 8,5
#118986

Re: Farmas USA

Con suerte hoy habrán colocado al menos 7-8 millones de acciones a un precio medio de 8 dólares.
Mínimo 60  kilos de los 100 
#118987

Re: Farmas USA

tela, a veces la bolsa da esos cisnes negros inesperados... ni pintado!
NVAX ya hay offering, a ver que inversores entran
100M$ a 6$ la acción son 16M acciones, con esos volumenes y precios se coloca rápido, si hoy contaba, aun más...
#118988

Re: Farmas USA

NVAX

Corresponde a algo menos de 17 millones y medio de acciones:

Based on the closing price of our common stock on January 17, 2020 because we are limited to the sale of common stock with gross proceeds aggregating $100,000,000, the maximum number of shares we could sell would be 17,421,602.


http://ir.novavax.com/node/14461/html
#118989

Re: Farmas USA

Bueno es parte de lo que se anunció a final de año. Es un acuerdo con FBR para vender hasta 100 millones de dólares acciones.
http://ir.novavax.com/node/14461/html
Y hoy podrían habérselo liquidado casi por completo con semejante volumen y semejante presión compradora. Porque vamos, ver esa subida con un ATM a todo trapo no es una mal señal para la cotización. Que en el pasado estas ventas paraban, y mucho, las subidas.
En cualquier caso, lo de hoy es un fran día, porque muchos han o hemos salido total o parcialmente con ganancias y para los que seguimos dentro, además de estar un poco más cerca de nuestros precios Novavax va a estar más fuerte desde el punto de vista financiero. Que falta le hace.
Eso si, todo sigue supeditado a lo que suceda con el NanoFlu. 


#118990

Re: Farmas USA

No está más tener por una vez de cara a esa suerte tan esquiva en otras ocasiones. 
Me alegro infinito de ese golpe de suerte por muchos de los de aquí. Se merecían ya la sonrisa de la diosa fortuna. 

#118991

Re: Farmas USA

Nvax

Bueno hoy estoy un poquito mas cerca de recuperar lo que me quito, aunque todavia falta bastante. Me he salido con todo y espero volver a entrar en otro precio mas bajo e intentar sacar mas.

Una vez mas agradecer a  todos en este foro la generosidad,compañerismo, respeto...especialmente como siempre Framus,el lider del chiringo, sin olvidar en todo este recorrido a Seguidor,Chartis,que con vuestra experiencia nos iluminais a muchos.
No quiero olvidar a Pat, a quien en su dia llovieron hostias pero q personalmente a mi me ayudo mucho, me acuerdo tb por supuesto del Super q es una figura a la que hay que reconocer y por supuesto todos los demas que aportais como Tutamen,Triskis,Ana...repito todos.A todos, gracias por hacer el camino mas factible.

Añado tb a Zunzun que en su dia tb fue alguien importante!
#118992

Re: Farmas USA

Hoy las AMRN han ido contramercado … muy bien.


Brokers destacados