Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,876 / 16,979
#119001

Re: Farmas USA

Me alegro mucho, sobre todo después de las historias que os he leído x aquí. 
Voy a estar un tiempo en el que no voy a poder estar pendiente de este foro, he de estar pendiente, eso si, de TGTX ya que probablemente venda antes de datos.
Saludos y suerte! 
#119002

Re: Farmas USA

que noooo que es el mejor sistemaaaaaaa
acuérdate de Eleuterio en Chicharros USA … el tio se levantó mas de 150k pavos en 2018 a base de PACKS de 10k pavos y usaba "el Yahoo" y una libreta de las de toda la vidaaaaaa
>_<

#119003

Re: Farmas USA

eso quiere decir que nos enteraremos de los BOs como todo el mundo el dia de las news y no un dia antes de que suceda???? 
>_< 

no mola … 
#119004

Re: Farmas USA

Resubo el chart de TEVA que no se en que momento se me fue ese proyecto de triangulo ascendente ...
#119005

Re: Farmas USA

Ehh, un respeto a la libreta. 
Tuve un excel, bahh.
#119006

Re: Farmas USA

Nvax

Gracias tomo nota. Pero de momento es algo que me va bien. Mis fallos no han sido por plataforma empleada sino por decisiones personales. Puedo tener un avion de plataforma y decidir como el culo. Como todos he decidido cosas mal y alguna bien.
Yo tengo un trabajo en el que no puedo estar con plataformas abiertas y necesito algo agil para mirar con el movil y esto me ha ido bien.

Mi verdadera plataforma es este foro en el que consigo la ayuda necesaria para mis decisiones :)
#119007

Re: Farmas USA

Tenía entendido hasta ahora que en un ATM se colocan las acciones al precio de mercado, no a un precio por debajo del precio de la acción.
#119008

Re: Farmas USA

Y la parte superior de ese triángulo coincide con la clavicular de ese iHCH enorme.... 
A ver donde se puede entrar. De momento sube un 1% en el pre con unos pocos cromos....