Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,941 / 11,073
#47521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZN,,,fuera a 0,32 las compradas a 0,34.

INFI,,,dentro a 1,43.
#47522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Buen cierre en 5,20  .... a ver qué pasa en el AH ..
#47523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inio las tengo en 0.32$, las llevo a precio, pero no me fio nada de ellas..

No he vendido nada, todo para casa puede que  mañana salten otra vez y sumen algo masssss

A ver si el virus ese se deja caer una temporada y nos deja unas buenas pluses..

Buenas noches a todos!!!!


#47524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer no sabía de que iba el tema del virus, como no vi las noticias ni nada.....ahora me he enterado.....pues está ya muriendo gente....en fin....
#47525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
En PM +5,03% parece que sigue la fiestuki hoy.... pero no me fio un pelo... voy a estar aqui pegada hasta las 22:00 jajaja
#47526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. Me ha saltado en el radar una que creo que os puede gustar RMBL a 0.6643. Cruce de low stocastico (30,8), aumento considerable de volumen de los ultimos dias.
Por el contrario la acción lleva cayendo muchisimo tiempo y desde muy arriba ( maximo anual, 6.89). 
Posibles objetivos .85 y 1.05...
Como siempre no me tomeis en serio que soy novato ,no es recomendacion de compra solo me ha llamado mucho la atencion.
No he mirado nada de Fundamentales.

Buena suerte a todos.

#47527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He leido por ahi que son Potenciales cohetes  🔥:
- $MRNA       - $IBIO            - $NIO          - $EXPR           
#47528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al leerte ayer estuve obsevandola, aunque es una muy conocida por que es de las que mas volumen suelen tener, es china y eso es algo que me hace desconfiar siempre, no me fio un pelo, aparte tiene una beta muy alta. Es un bicho tremendo . Hace 6 dias bursatiles estaba a 3.66. Si me permites el comentario,yo intentaria proteger beneficios ,a la minima oportunidad, con un stop loss.

Muchisima suerte. Estaremos pendientes a ver que quiere hacer...
Brokers destacados