Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,877 / 16,979
#119009

Re: Farmas USA

jaja es verdad si que me acuerdo, y por cierto se sabe algo de Eleuterio? le perdimos la pista
#119010

Re: Farmas USA

si, desde luego, no era reproche a la compañía sino señalar una virtud. 
NVAX

#119012

Re: Farmas USA

Lo sé. No pensé que fuera una crítica. Solo añadía una nota de humor (Bueno en mi cabeza parecía graciosa)  y repetía una obviedad de esos deja vu. Vamos ojalá este se hiciera la mitad que aquellos....
#119014

Re: Farmas USA

NVAX
 
Pre en 8,14. Lógico tras la brutal subida de ayer que empiece abajo. Y más con el anuncio del offering que es un gran asustaviejas. 
A ver cómo acaba la sesión. Desde luego va a dar ocasión De trading para todos. Para largos o cortos.

Por cierto 
Analyst Commentary 
Re: Wuhan coronavirus  recombinant nanoparticle vaccine 
H.C. Wainwright 
Buy Rating 
$17 PT



#119015

Re: Farmas USA

While a trademark filing doesn't necessarily indicate a near-term international expansion, Amazon (NASDAQ:AMZN) has filed to trademark "Amazon Pharmacy" in Canada, the U.K. and Australia. The filing in Canada lists other potential areas for Pharmacy, including surgical and dental instruments and medical and veterinary preparations. Amazon started moving into the drug space in 2017, when it began exploring whether to build out a team, and the following year, it acquired online pharmacy PillPack.

Ahora solo falta ya que compre TEVA :)

#119016

Re: Farmas USA

Pues con su capacidad de distribución, su ingente número de usuarios, su fiabilidad y sus recursos me parece una opción muy lógica. 
Y AMZN de compras en el sector puede ser algo digno de presenciar.... 
Brokers destacados