Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,942 / 11,091
#47529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Es según dicen el Tesla chino. Anoche ya me las tuve que llevar a casa, cosa que no me hace ninguna gracia,  porque si no salia con perdidas. Hoy pienso salir ya, nada más recoja unos dólares, como ya he dicho no me fio, estoy escarmenteda ya  de  empresas chinas.
Ayer las hubiera vendido si llegaban a 5,30 con que hoy que superan ya los 5,40 , me va de lujo ya
#47530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
De momento tiran, voy a aguantarlas al menos hoy, parece que no es cualquier chicharro, aunque nunca te puedes fiar.

TSLA
Vendí hoy a 569 las que llevaba desde 500. En estas meto más pasta, al final le sacas más y tienen menos "riesgo"
#47531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Me saltó stop,  no lo veía claro y lo puse. Algo he sacado, luego la miro
#47532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cojones pasa hoy, me están metiendo un palo bueno...rojo tomate ...
#47533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Otro tirito a 5,00
Las llevo a 5,22 y unas pocas más a 5,0
Entrando a 5 la he clavado, a partir de ahi ha empezado a subir de nuevo
#47535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Si, ya he oido el rumor de Tesla, por eso no me voy a quedar mucho rato en estas
#47536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siguen tímidas las BIOC, no acaban de soltarse; alguien tiene alguna info relevante acerca de esta empresa?

Saludos
Brokers destacados