Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,879 / 16,979
#119025

Re: Farmas USA

Tenia puestas alertas para hoy en TEVA si testaba la bajista superada o si MACD 1h se iba a bullish … pero ha sido ver ese RSI 1h superando bajista y la cuña rompiendo … mi dedo tomo el control … primer paquete (75% de la posicion final ) a 10,20 …
1h chart


Y en RDUS también, primer paquete 19,5 …
1h chart
si ese canal rompe para abajo, que no debiera, pues habrá demostrado una vez mas lo hija puta que es … y el segundo paquete iria a los 18bajos
.
.

AMRN 1h
con el MACD diario ya en bullish tan solo estaba esperando a ver en que fibo paraba … dentro posición completa a 20,9
.
.



Estaba mirando de reojo a las CPRX pero con esto ya me vale por hoy. A esperar a ver como termina el dia ... 
… el segundo paquete en RDUS y TEVA irían al sonar la alerta del giro bullish del MACD 1h … he visto que podría incluso dejar automáticamente la orden puesta en tal caso … un dia tengo que hacer la prueba a dejar el asunto desatendido a ver que pasa … 



#119026

Re: Farmas USA

TEVA

 (editado. Entrada correcta en TEVA no NVAx)

Te sigo con puñado más a 10.13. Media 9.48
#119027

Re: Farmas USA

espero que el ticker lo hayas puesto mal aquí y no en el bróker >_< 

y me parece que el segundo paquete va a ir … mas abajo ...

TEVA
#119028

Re: Farmas USA

AMRN
Y tú qué haces?
TSLA
Fuera. Mejor perder un 30 que un 100.
#119029

Re: Farmas USA

con suerte una bull flag en velas 1h … con destino los 22medios … y como llegue ahí ya veo otra figurica rica rica … con hombros y cabezas invertidas en diario :)
( ni que decir tiene que el posible HCH que comentaba el finde pasado fue anulado de todas todas )

AMRN

edito:

.
.

#119030

Re: Farmas USA

AMRN
Más me preocupa el aprox 1,2 millones en esos 5 minutos.
#119032

Re: Farmas USA

posición completada en TEVA

1h

.
.
.


Brokers destacados