Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,880 / 16,979
#119033

Re: Farmas USA


#119037

Re: Farmas USA

Teva/Amrn

Te acompaño Framus. La primera vez que las toco. Con tu permiso me he subido tras leer lo que has puesto a 10,14(1500cromos) y 20,93(750cromos).

Gracias!
#119038

Re: Farmas USA

tu mismo, el dedo y el dinero son tuyos … al igual que la mierda vela que esta dejando AMRN en diario … 2h para el cierre … 
#119039

Re: Farmas USA

AMRN
Me mosquean esos dos velones.
Hasta que no supere la azul con respeto de que pueda perder el nivel inferior.
#119040

Re: Farmas USA

Ya sabia yo que las RDUS no me iban a dar lo mio el dia que entro ... Han estado aguantando en 19medios mientras el MACD 1h iba mejorando y poniendose a tono para irse al verde y justo en el tramo que se iniciaba a las 20:00h y debia hacerlo .. meneico pa'bajo solo por joder .. veremos mañana .... Y todo por no ser disciplinado y entrar antes de  la campana. Si uno ya se lo sabe ... pues nada ...raro sera que no vea los 18bajos mañana ...



Veo desinfle general ...  Oh well 
Me esperaba un mejor semana que la que estamos teniendo, la verdad ...
Brokers destacados