Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,948 / 11,088
#47577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estuve mirándola en diciembre, y cuando pegó el primer subidón, "creo que era", porque habían más coches "pedidos" de lo esperado.
#47578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mosys. Que me decís de estas acciones? En un foro de pc bolsa dicen que puede tener mucho futuro. Que ha habido mucha acumulación 
#47579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Olvidaros de las NIO..... tuvo su momento...yo las llevé entrando muy bajo sobre 1.55$ o por ahí y las vendí creo que casi duplicando sobre 2.9$ por ahí debe andar la publicación...como dice Cosmo yo a estos precios ni me lo planteo...todo lo que sube baja, si da entrada ok, sino que siga su curso...anda que no hay empresas en las que entrar......

Viernes a ultima hora dos disparos a empresas relacionadas con el coronavirus....CODX y SXTC algo mas de lo que ya llevaba....ambas subiendo ahora, tb tenemos subiendo algo las IBIO y las RTTR.

A ver si hay suerte hoy y se puede sacar un pavo.....
#47580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te doy mi humilde opinión y siempre desde el punto de vista tecnico. MOSY si bien ha tenido un incremento de volumen este se ha producido despues del Reverse Split de 1 a 20 que tuvo el 28/8/19. Esta acción ha tenido dos reverses splits en mi opinion en muy poco tiempo 2017 y 2019, esto ya desde mi punto de vista y siempre novato, no habla muy bien de ella.

Después lo de acumular no sé si ese aumento de volumen es realmente una acumulación..aunque veo una formcion en semanal de cup and handle que podría llevarla a 2.40. Más alla no sabria decirte..quizas era para haberle entrado unos dias antes.. Para un swing trade de unos pocos dias y salirse con un % de beneficios puede valer,.
MOSY gráfico semanal


Perdona que no pueda servirte mas de ayuda, acumulación ahora que lo veo mejor , puede que haya habido algo pero con ese reverse split me dificulta entender mejor la grafica y ese volumen,  Lo que parece medio certero es que puede llegar a 2.40 y quizas algo más alto pero recuerda que es mi humilde opinión de novato.

Saludos
#47581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la aportación! Me esperaré de momento
#47582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada, pero repito no quiero sentirme responsable de ninguna decisión.Solo expongo mi opinion que falla muchisimas veces. No creo que haya tanta acumulación y el riesgo beneficio no creo que sea el optimo.. Otra cosa huibiese sido comprar en 1.88 hace unos dias o comprar más bajo.

Mucha suerte .
#47583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que buena operación Nano con las NIO
por otro lado prefieriría quedarme pillado en las nio, que en la mayoria de chicharros aqui tratados, que son pharmas failed, y acaban en otc el 90% nio al menos tiene el beneficio de la duda de poder ir bien a largo! 

#47584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, yo prefiero no quedarme pillado en ninguna, prefiero vender con pequeña perdida a a tratar con algunas que todavía arrastro con perdidas del 80% 50% etc...
En fin....

Esta tarde nuevamente mas de lo mismo, salvo las relacionadas con el dichoso virus, el resto palos a diestro y siniestro....
Brokers destacados