Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,920 / 16,979
#119353

Re: Farmas USA

Le vas a meter corto? >_<
#119354

Re: Farmas USA

no, yo no tradeo TSLA ni en un sentido ni en otro. Me he mantenido al margen de ese stock desde siempre. Pero una subida así tremendo

#119355

Re: Farmas USA

Y menudo volumen. 
Es para vender ya y salir corriendo. Aunque lo mismo pensé ayer y mira...
#119356

Re: Farmas USA

Puma
Otra vez sobre los 10$, la de entradas y salidas que está dando esta pájara entre los 8 y los 10$. Pena tenerlas por encima de 11$...
#119357

Re: Farmas USA

no...tu piensa lo que estaban cortos hace una semana... 

 tu piensa q pasa framus...con los stop loss... si el long squeeze abre muy por encima de tu precio... el agujero que le debe estar metiendo a la gente que estaba corto con lo del coronavirus,,, es de órdago.  23 por ciento... en una semana un 45...es una animalaaaaaaa

  y las putas TEVA, una vez que me quiebra...se digna a subir... despúes de casi un puto año esperando....   !!!!!! 
#119358

Re: Farmas USA

SRPT 
Aprovecho la subida y vendo unas pocas a $121.72.

MRKR
Sube un 15% y me descargo 2/3 de una posición que ya era pequeña. Esta es demasiado arriesgada para mi gusto pero se mueve en un rango que da bastante juego.

Veo el sector en un lateral, así que intentaré ir comprando de a poco en la bajada y vendiendo en la subida. Rascando un poquillo, bajando precios medios y tratando de no tener demasiada exposición en los valores más arriesgados. La cabeza me dice que este año el sector debería bajar, pero no sé por qué no las tengo todas conmigo... Ya veremos.
#119359

Re: Farmas USA

Yo he vuelto a entrar en 11,60

TEVA
#119360

Re: Farmas USA


Conozco a un descerebrado usano que le encanta meter shorts a los misiles y largos a los cuchilllos. Le ha estado metiendo shorts y cerrandolos mal desde los 500 ... Mira que le adverti, dejala estar , no seas cabezon, que esta en subida libre, dejala .... Ayer llorandome todo el dia porque se habla enmarronado a lo bruto .... A tener en cuenta que es un tipo que usualmente hace scalping y lo que saca por operacion es 200 pavos aqui, 400 alla (cuando tiene suerte) .... Cosas asi, lo cual me parece perfecto pero es para poner en perspectiva lo que le va a costar recuperarse de los -8,5k pavos que lleva palmado ahora en TSLA ....
Brokers destacados