Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

958 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
80 / 122
#633

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tremendo, yo estoy invertido actualmente en tesla porque quería ir a largo plazo con ella pero después de este mes de enero estoy un poco asustado porque empiezo a creerme la tesis de la burbuja, la subida de ayer del 20% es de lo más surrealista que he vivido nunca.



#634

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

llegará hoy a 1000 $.... joder que subida desde finales de octubre.. fue romper los 300 $ y disparado... hoy otro 20 %.....

Alguno se atreve con un corto? en 1000 $???


#635

Tesla se dispara en Bolsa llegando a cotizar $900, lo que supone un 300% en 6 meses

La noticia bursátil del día es la vertiginosa subida del precio en la cotización de Tesla. Hace seis meses, en agosto de 2019 cotizaba a unos $220 y hoy ha alcanzado su máximo histórico hasta tocar los $920 por acción, lo que supone más de un 300% de revalorización.


Como vemos en el gráfico, la subida es exponencial, ya que la línea sube prácticamente en vertical desde que comenzamos 2020.

¿Por qué se está disparando Tesla?


Uno de los motivos por los que puede estar pasando esto es por el short squeeze que nos comentaba @Luis-Angel-Hernandez. Es decir, todos sabemos que Tesla tiene muchos haters y es una acción con fuerte influencia de inversores que están bajistas en el valor. Recientemente han presentado unos buenos resultados y esto ha provocado que el ánimo de los inversores se venga arriba, lo que empuja a subir la cotización, mientras que todos los que habían "apostado" a que Tesla bajaría se están viendo atrapados con la necesidad de comprar sus cortos.

Planteo una pregunta al foro. ¿Es realista la cotización de Tesla a día de hoy o se está viendo un optimismo exagerado en el gráfico?
#636

Re: Tesla se dispara en Bolsa llegando a cotizar $900, lo que supone un 300% en 6 meses

Ni tesla era tan mala en verano ni es tan buena hoy...  entiendo la tesis de los cortos que ven un crecimiento exponencial y claudican y tienen que cerrar sus posiciones pero... ¿es ese el único motivo?

¿No estará empezando a dar por descontado el mercado que Tesla va a poner en marcha el autopilot más pronto que tarde? Al menos esa fue la tesis que a mi me llevó a comprar tesla pero claro, con un horizonte de años.

Un crecimiento exponencial podría explicarse tal vez si todo el mercado empieza a dar por hecho que Tesla será quien desarrolle primero el piloto automático 100% con la disrupción y liderazgo que eso supondría. 
Lo malo es que al ser una "anticipación de un hecho futuro" cualquier sombra de retraso podría suponer un pinchazo... y veremos si sobrevive a ese pinchazo tesla...


#637

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No, porque como dijo John Maynard Keynes ya hace un tiempo, "el mercado puede permanecer más tiempo irracional del que usted puede permanecer solvente".



Tesla ha liquidado más osos que el cambio climático.

#638

Re: Tesla se dispara en after-hours luego de seguir superando las expectativas

Emérito que viene la ostia. El último euro que lo gane otro.
#639

Re: Tesla se dispara en Bolsa llegando a cotizar $900, lo que supone un 300% en 6 meses

Pero tampoco es como para que "valga" más que el grupo Volkswagen. Eso no tiene ni pies ni cabeza..
#640

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

algun corto cogi... habrá que vender en breve... es operacion riesgosa
Brokers destacados