Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,921 / 16,979
#119362

Re: Farmas USA

ZIOP


Anuncia colocación hace 20 minutos. Volumen y precio por determinar. Mínimo de after por ahora 3,39. 3,46 ahora mismo. Edito: zacks rumorea 3,25.

¿Alguien le lleva los fundamentales al día? 
#119363

Re: Farmas USA

Dejo la proyección teorica de las TEVA …

.
.

#119364

Re: Farmas USA

Me apunté las XOMA cuando las comentaste en su momento @Bonebones … pero me parecía que estaban muy arriba y espere a que bajaran a la base del canal. Bueno, pues ya han bajado … llevan un par de semanas haciendo en diario lo que me parece ver un iHCH que de serlo y romper podría pensarse en un target de 26 pavos. ER el 5 de Marzo por lo que veo y tienden a ser bastante buenos.

MACD diario cercano a irse a bullish ...
No pinta nada mal …

.
.

#119365

Re: Farmas USA

TEVA

Resultados próximo miércoles antes de mercado.

Is scheduled to announce its earnings results before the market opens on Wednesday, February 12th. Analysts expect the company to announce earnings of $0.59 per share for the quarter. Teva Pharmaceutical Industries has set its FY19 guidance at $2.30-2.50 EPS.
#119367

Re: Farmas USA

Coño Vivus, la compañera de fatigas de ARNA en su día.
#119368

Re: Farmas USA

ZIOP
Se confirma el rumor.
OFFERING OF 27.8 MILLION SHARES AT $3.25 PER SHARE

Brokers destacados