Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,922 / 16,986
#119369

Re: Farmas USA

Puma
A tomar por saco con ellas a 12,90, después de meses y meses en cartera consigo largarlas.
Edito,,, esto era una recomendación de compra, ha sido vender e irse hasta los 15$.
#119370

Re: Farmas USA

y otro gap up mas …. me siguen dando respeto estos movimientos ...

SPY
.
.

#119371

Re: Farmas USA

 GILD


EPS misses by $0.37, beats on revenue

Feb. 04, 2020 4:02 PM ETGilead Sciences, Inc. (GILD
  • Gilead Sciences (NASDAQ:GILD): Q4 Non-GAAP EPS of $1.30 misses by $0.37; GAAP EPS of $2.12 beats by $0.90.
  • Revenue of $5.88B (+1.4% Y/Y) beats by $140M.
#119372

Re: Farmas USA

enhorabuena por el aguante !!!

ahora la pregunta del millón … a que viene hacerse un +90% esta semana????
.
.

#119373

Re: Farmas USA

Pues no me digas a que se debe la subida de las Puma. Estos días estoy en modo móvil y no he conseguido encontrar nada. De ahí mi venta impulsiva, me he emocionado al verlas verdes después de tanto tiempo.
#119374

Re: Farmas USA

Como para no emocionarse, menuda bala has esquivado … 
#119375

Re: Farmas USA

Bueno, ayer había doblado posición en AMRN , pero compré el segundo paquete desde IB para poder maniobrarlo de forma independiente llegados el caso. He vendido el pop de hoy. No me he podido resistir por un puñado de dólares … no estaba convencido del setup en intradia que estaban haciendo y ademas no estaba cómodo con toda esa carga en un solo stock. No se como lo voy hacer porque los 20,9 me quedan muy pero que muy lejanos ahora mismo ...

Habia comprado XOMA en apertura a 23,85 pero las he vendido ya en el brinco a 24,3x. 
También he tomado profits donde he podido fuera del sector.  
Y es que el grafico de antes de SPY no me lo tomo a broma.

TEVA he visto double top en velas 1h en 12,5 con dos shooting star. Que no sea nada … pero queria comentarlo … no perdamos de vista donde queda la clavicular superada por los 11,3x … 

Pues nada, se acabó el dia y me quedo con las Vascepas de marras, no me queda otra.