Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,964 / 11,073
#47705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira lo que es la paciencia.

ALNA,,,llevo dos packs a 2,84  y 2,10,,,,,promedié a la baja y al momento palmaba en los dos,,primero recuperé hace ya muchas sesiones el de 2,10 y hoy he alcanzado el de 2,84,,,,,,,,,,,,,,,pues no voy a vender todavia leches ,, que bastante he esperado.
#47706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alna
A 2,45 de media las llevo, dos compras en el famoso día del desplome. Sniper, creo que pillamos juntos este cuchillo. Por ahora mantengo, que menos que los 4$, no?
#47707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejeje,,, despues de esperar con el culo prieto que menos.

ALNA.

Las PBYI de ayer salieron bien,,,,,esa cobra a última hora con volumen decía mucho.
#47708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las que me están jodiendo bien son las BIMI de los cojones.

En torno a los 3,30 compro más,,,,,las llevo a 5,30.


#47709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé que pasará con SNSS, pero el acumulación distribución en diario, es brutal...y si pongo el gráfico semanal......veo proyecciones estratosféricas. 

Las llevo desde 0,35, pero aquí me quedo.......
#47710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Snipe, totalmente de acuerdo con la paciencia, pero yo siempre pongo un matiz....para tener paciencia, tienes que tener una posición que no te dé dolores de cabeza, si no, es muy dificil tener paciencia.......Para mí esa es la clave, aunque no siempre la cumplo....jejejeje
#47711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira nuestras YRCW,,,les vamos a sacar y tú a tus Sunesis tambien,,,,,,vamooooos!!!!!
#47712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están las 2 con una pinta.......me fastidió el recorte de YRCW de hace unos días, pero aguanté.....Espero mucho de las 2.


Brokers destacados