Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,927 / 16,979
#119410

Re: Farmas USA

Revisado CPRX, breakout por RSI. Pintaza que tiene.

.
.

SGMO
Breakout de cuña, rebote en juego ...
.
.

RDUS esta insistiendo contra su MM50. Que siga, cuanto mas lo haga mejor … Pero la parte que mas me motiva es que es posible que este construyendo un iHCH en intradía, me parecio verlo ayer en temporalidad 30min. De ser asi hoy podría terminar de formar el hombro derecho.
.
.




#119411

Re: Farmas USA

Te refieres a Orbimed y RA en este caso?
He de confesar que no me suelen gustar las neurologicas en general por sus históricos fallos en clínica pero reconozco que está me ha llamado la atención. Me parece muy interesante la plataforma tecnológica detrás y el deal con Abbvie. La voy a seguir de cerca. En la primera mitad de Este año tienen catalyst importante. Ahora, está en estos momentos en una valoración alta. 
#119415

Re: Farmas USA

Si también estaban Merck de pre-ipo creo, un pellizcito de allianz, pero bueno todos son tan grandes que son cacahuetes para ellos... pero bueno los prefiero ver a ellos que a otros tipo sabby, armistice, u otros genéricos que entran a todos...
en parte me bajé por eso, muchas fallan en ese campo no?, a ver como les va!
si creo que en general a esas tan jovenes no las dejan subir más de 3,5bn market cap cómo tope, andamos cerca, wich is excesivo no?

#119416

Re: Farmas USA

El origen autoimmune e inflamatorio de ciertas enf. Neurodegenerativas como el Alzheimer es ya admitido como un hecho, es lo que me ha gustado del approach de ellos. Efectivamente 3,5 BN por fases  1 un poco too much y no me gusta entrar en el hype. Otras con similares mkt cap hemos comentado aquí  q no justifican fases 1 solo. Es de las que hubiera entrado si hubiese conocido antes. Pena no tener más tiempo para dedicarme a ello en más profundidad q  se escapan oportunidades. X eso digo q mantengo en radar. Si baja x debajo dl precio de último offering reevaluo