Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,932 / 16,979
#119449

Re: Farmas USA

Zgnx
Pipeline reducido y la caída de hoy es por resultados del estudio que tienen más avanzado. Demasiado riesgo no? 
#119450

Re: Farmas USA

Framus,,
Hoy fiesta?



#119451

Re: Farmas USA


pues si … ya viste el chart de XBI que subí … pa'que meterme en fregaos viendo posible pullback la próxima semana … además así no veo AMRN … que hasta el 26 no es su ER … todavía dos semanas y un pico nos queda … 


#119452

Re: Farmas USA

AMRN
Me ha fastidiado las 18 también. He vendido sólo 1.  Ahora 6, la más alta 18,5, ya pillado.
Tarde entretenida. Uno si que sé que ha ganado hoy. El broker.
Me quedan limpias para hoy 3 AMD y 1 Beyoncé vegana BYND.
Las dos de abajo son de ayer.
Me bajo a tomar algo.
#119453

Re: Farmas USA

AMRN
esto es lo que veo … otra cosa es si quien maneja el precio lo ve del mismo modo … aunque si que es cierto que en el pasado ha degustado de peripecias similares …. lo sabremos pronto ...

.


Por otro lado
SPY en diario … divergencia negativa por RSI …

.
.

#119454

Re: Farmas USA

#119455

Re: Farmas USA

SGMO
Por echar un cable.
Viendo la esa tabla nada más da la sensación de que ha habido una actividad frenética en AH.
La realidad es que cerró al mismo precio la sesión ordinaria y el AH.
En el gráfico de 30 segundos no se distingue, es decir, parece un cierre ordinario puesto que la vela de actividad marca las 22:00. Posteriormente no hubo transacciones.
No tengo tanta pantalla como para poder verlo en 5 segundos.
No le daría mayor importancia.
#119456

Re: Farmas USA

SGMO
Ahora mejor visto pueden ser transacciones privadas que no refleja el gráfico.
Brokers destacados