Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,969 / 11,073
#47745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cagoen....me quedaba a gusto.... quemao...

YTEN dentro  a 8.5$
MYO dentro a 16$

Ahora si que me despido....
#47746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy dentro en NTEC a 0,27 con bastantes papeletas, pero esta Sabby dentro y la peña le tiene terror, normalmente estos entran en corto, vamos a ver que pasa, voy a aguantar la posición porque tiene buenas previsiones.
#47747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 AEMD
¿Alguien las lleva?. Las suspendieron el viernes por presunto fraude hasta el 21 de febrero. Recientemente compraron los CEO de la empresa. Hoy suspuestamente presenta ER, pero si no cotiza como si nada
#47748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las entradas de ultima hora del viernes no han salido bien....

MYO fuera en 14.5$ las compradas a 16$, y aún menos mal ,,,,caía en picado....


#47749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST
De la que te has librado Sniper, cayendo en picado -30%, yo las llevo por encima de 2$
#47750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Ahy van otra vez
#47751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya castaña de día....

Mis YRCW flojas, aunque cuanto más fuerte sea el suelo en los entornos de los 2$ más importante será el impulso alcista. (Eso es lo que yo quiero, creo y deseo)
En cuanto a las SNSS, tuvo una venta fuerte y se ha estabilizado, pero aun así cae un 11%
A ver cómo queda al final del día el acumulación distribución.......
#47752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo BIOC otra vez a 0.33$ no tenían presentación hoy o mañana?? no se mueven las muy golfas.....
Brokers destacados