Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,970 / 11,073
#47753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que he librado sí, en ACST.

Pero en CPHI me están dando cera.

#47754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI tambien estoy en la misma, podría haber salido el viernes plano, ahora vuelvo abajo....supongo que saltará otra vez....

Muy buen día en general salvo las cagadas del viernes.....

Vamos que llega la power!!!!
#47755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX,,,fuera a 0,60 las compradas el Viernes a 0,48.

VLRX,,,dentro a 0,38,,,,,de aquí al infierno.
#47756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Valeritas presentaron solicitud de bancarrota. Ten cuidado con ellas Sniper... Yo las llevo a 8 o así,  uno de mis cadáveres en cartera 
#47757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena venta chaval.... yo como de costumbre sigo dentro, creo que deberían dar un tirón todavía mas fuerte, no se no se....las tengo a buen precio en 0.27$
 ONTX

#47758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI
Yo también las llevo...  volverà a subir y esta cuando sube lo hace generalmente con un + 10% mínimo. En lo que va de año ha estado 13 veces en verde y solo en 3 ocasiones ha sido menor de un 10% la subida , el resto siempre por encima. Ahora bien cuando baja también se las gasta  parecidas.
#47759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX
A casi 5 pavos las llevo yo, tambien,,, palmando una pasta.
#47760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, legion de pillados con estas mamonas de mierd.....yo gracias  adios las largué hace ya tiempo.....

Buenas carreras hoy, a ver como abre mañana la cosa...

Brokers destacados