Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
91 / 148
#1351

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Petrochina

No sabía ese dato, es interesante.
Capitaliza 141 billones de dólares, con un PER 14, superior a REP que tiene PER 12
#1352

Re: Valores conservadores/ largo plazo /EDF

NextEra Energy es muy buena eléctrica, pero nunca la he analizado en profundidad...dueña de FPL aquí en Florida...

s2
#1353

Re: Valores conservadores/ largo plazo /EDF

 https://seekingalpha.com/article/4322289-skechers-u-s-inc-s-skx-management-on-q4-2019-results-earnings-call-transcript 

Estamos de enhorabuena. Buenos resultados de SKX Q4 sobre todo en cuanto a crecimiento de ventas. Tal y como era de esperar a medida que las ventas internacionales van siendo una mayor parte de las ventas totales el crecimiento total de las ventas se dispara. Es algo que seguiremos viendo en los proximos años.
El mercado se los ha tomado muy bien: +12,8% en el After Hours. Esperemos que el tema coronavirus no le afecte demasiado en el q1.
#1354

Re: Valores conservadores/ largo plazo

2 que se ponen interesantes:
#1356

Re: Valores conservadores/ largo plazo /EDF

Mire NEE, ya nos la podias haber recomendado hace unos años. LLeva una subida imparable que da un poco de vertigo. Buena empresa pero esta cara.
#1357

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que opinais de Bonduelle? Me parece que está bastante infravalorada la verdad
#1358

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bonduelle no la veo interesante. Las marcas blancas van a hacer “pupa” a las marcas de toda la vida, o por lo menos les van a comer los márgenes, que además mirando en msn veo que no son especialmente buenos (margen de beneficio neto < 3%), y el balance no está especialmente saneado.
#1359

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto, menos mal que - en parte por los comentarios críticos de algunos de vosotros - me deshice de Dave & Busters después de la última presentación de resultados. Esta semana cae un monton, hoy mismo un 10%. Supongo que los mercados consideran que en medio de una pandemia por coronavirus el mejor lugar de ocio no es un local lleno de gente con maquinitas que todos toquetean... sumado al ritmo que iban, con márgenes decrecientes a pesar de abrir nuevos locales, me los veo entrando en pérdidas este año...
#1360

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me extraña que Chipotle no haya caido también en picado. No creo que el riesgo de contagio de coronavirus sea allí peor que en otros restaurantes, pero creo que los americanos ya deben estar asociando contagio con Chipotle, después de todas las intoxicaciones alimentarias de los últimos años.

No me hace gracia que esto se convierta en pandemia, pero a ver si por lo menos sirve para que los precios de las acciones bajen un poco, que desde hace muchísimo no veo donde colocar mis ahorros que no se encontrara por las nubes...
#1361

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Coincido con Bacterio. No me gusta el sector. Llevo varios dias mirando con ganas como se desangra Carnival. En breve le doy un mordisco
#1362

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días Compañeros! No sé quién de este foro, recomendó Gilead, pero les tengo que estar muy agradecido! Si os conociera personalmente os invitaba a una cerveza! Gracias por compartir! 😜
#1363

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Enhorabuena y gracias al coronavirus.
#1364

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

#1365

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Gilead

 Gilead Sciences hace una oferta de adquisición a la compañía de terapia contra el cáncer Forty Seven

Brokers destacados