Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,940 / 16,979
#119513

Re: Farmas USA

ARNA

Arena Pharmaceuticals' Presence at the European Crohn's and Colitis Organisation (ECCO) Congress Further Highlights Commitment to the GI Community

- New biomarker data from the open-label extension (OLE) of the Phase 2 OASIS trial for etrasimod in patients with moderately to severely active ulcerative colitis (UC)
- Arena sponsored dinner symposium: HYPE, HOPE or REALITY? Integrating histology into a treat-to-target strategy in UC, with Chair: Professor William J. Sandborn, MD
- Arena of Care™ Award in Inflammatory Bowel Disease (IBD) - A competitive grant designed to fund novel patient-centric research for the IBD community

http://invest.arenapharm.com/news-releases/news-release-details/arena-pharmaceuticals-presence-european-crohns-and-colitis
#119514

Re: Farmas USA

TEVA

Estimaciones de Mr. Market para ver si despegamos o nos hundimos:

EPS: 0,62

Ganancias: 4,4 B (4400 millones para nosotros)
#119515

Re: Farmas USA

RDUS
Si he entrado porque acababas de comprar, bribón. Que me deja sólooooooo,,,,,,,,, jor.
Ya en serio espero no estar mucho dentro a no ser que me obligue. Antes del día 21 a ser posible.
Es rara debido a su dificultad de análisis. Volúmenes heterogéneos. Me recuerda a HZNP que no había manera de cogerle el aire.
Bueno. He entrado con margen, a pocos días y no pagaban mal.
A ver cómo acaba la cosa.

SP
Ummmm. No me gusta mucho. Importante aguantar la roja.
#119516

Re: Farmas USA

Yo estoy dentro, si te sirvo de consuelo acompañante...

RDUS
#119517

Re: Farmas USA

Mi entrada en RDUS hoy fue al toque de campana del giro bullish del MACD 1h, como suelo hacer habitualmente. cuando el precio andaba en 19medios la vela diaria era una cosa muy distinta ( y la semanal ) … el dip intradía y haciendo algo de tiempo ha permitido el giro del MACD 1h y lo he considerado oportunidad … pero han pasado las horas y el asunto no ha progresado, la vela diaria no ha mejorado, ni mucho menos … y ahora la vela semanal "parece" de las que rebotan contra una bajista … aunque queda mucha semana claro esta … y si algo se caracteriza esta pajara es por sus giros 180 … pero ya no me sentía tranquilo con ellas ...
.
.

Y es que veo SPY y me lo veo venir …  esa divergencia negativa + la cuña ascendente …
.
.
Reitero el planteamiento que tengo para el IBB … ahora mismo no veo otra cosa … que no lo vea no significa que no esté … mañana sucede X o no sucede Y … y te montan de nuevo en el cohete … pero por lo que veo en el grafico … mejor precaución ...

.
.

Y para lo que pueda servir ...

EXEL shooting star en la bajista
.
.

MNKD HCH completado

.


AKBA shooting star


.
.

CPRX ... la veo con buenos ojos ... el semanal me gusta ... preferiria que el precio no me echara ...

.
.

VCEL breakout de iHCH en diario ...

.
.



#119518

Re: Farmas USA

Otro más que se ha quedado a resultados

TEVA


#119519

Re: Farmas USA

Bueno … y las AMRN … que ahí están dentro de la figura de marras … supongo que mantendré la carga comprada hoy ( la llevo en otro bróker , IB )



#119520

Re: Farmas USA

Que tal ves Novavax?

Un saludo
Brokers destacados