Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,944 / 16,985
#119545

Re: Farmas USA

En los últimos tiempos he perdido la buena costumbre, porque ya no doy más de mí, pero antes apuntaba los comportamientos premarket y en noticias de todas, e iba muy bien. Como idea...


#119546

Re: Farmas USA

En los últimos tiempos he perdido la buena costumbre, porque ya no doy más de mí, pero antes apuntaba los comportamientos premarket y en noticias de todas, o si me tangaban, e iba muy bien. Como idea...


#119547

Re: Farmas USA

RDUS
Si te digo que entro no salgas tío.
Es la primera vez porque no son demasiado interesantes para operarlas con opciones. Las había mirado muchas veces.
Además ya comenté ayer que es bajo mi punto de vista "rara". Impredecible sería más correcto.
No creo que cuando salga la tradee mucho más. A no ser que lo vea tan claro como ayer. Ojo, que estamos dentro.
A ver si por hablar,,,
AMRN
La segunda ola le toca. Como no la haga,,,,
#119549

Re: Farmas USA

Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer .... no hay mas.
Y  las cambie por las NVAX
#119551

Re: Farmas USA

En eso tienes toda la razón.