Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,974 / 11,073
#47785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy mis SNSS pitan bien.......las YRCW siguen acumulando energía para saltar....(Eso espero)
#47786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO abro posicion  a 0.353$
#47787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no es indiscrección, vuestras posiciones son muy fuertes?, lo digo por el tema de los stops.

Yo por ejemplo tengo 3.000 acciones de YRCW, y si coloco un stop, estoy seguro que barro posiciones de un 2-3%......




#47788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo le meto dependiendo de la confianza que tenga con el valor. Pero en chicharros suelo meter poco, 1k o 2k, que en algunos puedo aumentar para promediar. En valores más "conservadores" si meto 5k o más.
#47789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO
Me saltó stop en 4.20, algo saqué.

IBIO
Abriste posción en corto?
#47790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lunes 17 no hay bolsa USA :  Washington's Birthday 
Siempre están de fiesta, jolin. Será por eso que hoy viernes han hecho todos recogida de profits y me han puesto el contador más rojo que un pìmiento. Vaya tardecita.
#47791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Posición en corto, ojala!! jajaj, no he comprado algo esperando como reacciona para meter mas....

Hoy no hay bolsa, con lo que podemos dedicarnos a nuestras labores sin problema....
#47792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFRX... Vuelve a subir con fuerza. La caida de junio fue excesiva, quizás haya noticia.. En principio hoy no ha habido nada
Brokers destacados