Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,957 / 16,979
#119649

Re: Farmas USA

Me petaba el post, he tenido que dividirlo en dos a riesgo de perder todo


¿alguien la conoce o se la ha mirado? yo no se valorar su ciencia si es oro o paja, si es demasiado rare disease, o que, , en lo demás creo que puede ser interesante aunque quizás un poco cara? 1.22bn market cap, su mínimo fué de 834M$ cuando el precio cayó a 8,65 dic 2018, último ofering verano 2019 a 14,2$, la página de fintel me marca los institutions presentes con media de 12,82, no se si será fiable, 

Hablan de una aprobación este 2020 en europa como que cuentan con ella, me ha parecido entender,

la añado a seguimiento, junto a RYTM(obesidad,obesidad genética)  creo que esta en momento de compra, quizás esta semana lo haga, me la he mirado un poco pero me falta un poco, ya la presentaré

*recordar que 14-feb es la fecha que todos los "tutes" tienen que actualizar sus sec sd sg de ownerships, 
#119650

Re: Farmas USA

Pero de que farma es toda esa info? No lo veo
#119651

Re: Farmas USA

vaya, me he olviado poner el ticker arriba, mira que se ha comentando como regla, cachis, hablo de ORTX (a continuación del post anterior que la presentaba)
#119652

Re: Farmas USA

Si, si, que no habia visto el primer post, me pillaba en otra pagina, que voy con el movil. Gracias
#119653

Re: Farmas USA

si, conozco las dos. Porque las has elegido?
Quiero decir, que es lo que te ha llamado la atención, ya que dices q no sabes valorar su ciencia) 
No están mal, al precio adecuado y en el momento adecuado (cerca de evento si precio lo permite)  
#119654

Re: Farmas USA

ORTX & RYTM lo de siempre sobrtodo match de institutions, las sigo de hace un tiempo, con posiciones actualizadas a 14-feb-2020, también por cash suficiente para aguantar varios Q, milestones o catalysts cerca, con una promesa al aire, estar % debajo de ipo o último offering,  cosas que  pueden no significar nada :( 
RYTM igual, intenté mirar resultados clínicos, parecían positivos pero hubo 5 de 11 pacientes con incidencias, baja del proyecto y otras cosas
y tu??!!
#119655

Re: Farmas USA

Conozco más la de terapia genica porque esas las miro todas ya q me interesan. Esa y otras muchas en enfermedades ultrararas. No es que sea la que tiene el mejor portfolio en GT como dices que comentan pero las valoraciones en otras GTs son más altas y no están a tiro. Está igual alguien que mire gráficos puede indicarte  el punto de entrada. 
Personalmente estas 2 no son mis prioridades de entrada en este momento pero todo depende del precio. Además no me gusta que en el caso de RYTM el CEO se haya ido. No suele ser buena señal 
#119656

Re: Farmas USA

ORTX
En 12 parece entrada óptima. Al cierre del viernes a 12,6 no me parece mala entrada. Martillo diario, el Trix recién en verde.
En contra un volumen no demasiado grande.