Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,968 / 16,979
#119737

Re: Farmas USA

De momento parece que vienen estos. Que vengan muchos que falta hace!



#119738

Re: Farmas USA

AMRN
Bueno roladas las Amrn a Marzo 18$, unos cientos para la que vencía hoy a 19$ (pero mucho menos beneficio del esperado o de lo que podía haber cerrado ya la semana pasada caguen), que hay muchos nervios y lo bajo de strike.
#119739

Re: Farmas USA

 será hdlgp …  tenia  una alerta en la perdida de la MM50 en velas 1h ( linea de puntos roja ) … con orden de venta asociada a mercado … porque voy a estar offline buena parte de la tarde … pues nada, me sacó nada mas empezar,  fuera -3% … menudo careto voy a llevar yo ahora al desfile chiqui del cole … :(
NVAX

#119740

Re: Farmas USA

Yo me lo quité ayer el desfile.
Qué le vas a hacer. Sonrisa por tus hijos.
#119741

Re: Farmas USA

Qué plan tengo!
Como hoy me vence un montón de cosas y sobre todo STMP se ha ido a las nubes reteniendo garantías sólo hasta el cierre de hoy que se van, no tengo pasta para abrir nuevas posiciones por lo tanto no puedo rolar AMRN, no me va a dejar.
Necesito que pases de 18. Vamos tú!!!!!!
#119742

Re: Farmas USA

2 en raya.
#119743

Re: Farmas USA

CLDX
Aprovechando el estirón me he quitado esta y la otra basura que tenía en el Ditalia. Ya no me queda nada.
Entre los offerings, diluciones, ect,,,, el saldo es irrisorio.
Que la gente siga tirando el dinero en chicharros es para hacérselo mirar.
#119744

Re: Farmas USA

Otro paquete , acumulando para ir con más fuerza a 17,40
Amarin 
Brokers destacados