Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,979 / 11,073
#47825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC es mercado, hay de todo, empresas en quiebra, pequeñas compañías buscándose un hueco, también las hay que no quieren estar sujetas a la dictadura del NASDAQ, etc etc es muy amplio y complejo....puedes encontrar muchas info en la net.... https://www.otcmarkets.com/ 
#47826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que es eso de otc?gracias nano.
Y ahora como se al precio que están?
#47828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Ya te respondí en su momento.......

OTC es otro  mercado, hay de todo, empresas en quiebra, pequeñas compañías buscándose un hueco, también las hay que no quieren estar sujetas a la dictadura del NASDAQ, etc etc es muy amplio y complejo....puedes encontrar muchas info en la net.... https://www.otcmarkets.com/ 
#47829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX,,,,,,,al retrete,,,,me han jodido las ganacias de las últimas ventas.

OTC,,,,,,,,no es lo mismo empresas que están en el OTC por no cumplir requisitos del Nasdaq y que pueden tener revalorizaciones de tres dígitos lo mismo que grandes caidas,,,,,,,que estar en ese mercado porque te pongan la puta Q de quiebra,,chapter 11 y a la puta calle en el 90% de los casos.
#47830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no se a vosotros, pero a mi tan solo se me salvó una que tenía en OTC, después de un año volvió a nasdaq, el resto se fueron directamente por desagüe........y no fueron pocas.....
#47831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sería AVXL ????

Esas las compré oteceras y las subieron al Nasdaq,,,,,ahí las tienes.
#47832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNT,,,,dentro a 0,43,,,,esta es de las históricas,,ya las llevé hace unos cuantos años.

Ya me planto
Brokers destacados