Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

110 respuestas
Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Página
13 / 14
#97

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Además entiendo que el momento de entrada es fundamental.
Por ejemplo en bolsa española también van cargados en Gas Natural y no tengo claro que este sea el mejor momento, o que de entrar en eléctricas no sea mejor opción Iberdrola (y no la llevan)
O uno puede ver que llevan CAF y como dijeron en la última reunión, la llevan pero están desinvirtiendo.
Luego, recomendaron Schindler y con la mayoría de los brokers la bolsa suiza tiene unas comisiones prohibitivas.
No se, aunque reconozco que en bolsa española me fijo en las acciones que llevan y las doy un vistazo, por aprender.
Un saludo

#98

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Je, la pregunta de la deuda de Ferrovial la hice yo. Según dijeron, era deuda sin recurso a la matriz. Vale muy bien, pero la deuda genera unos intereses ¿no? y eso hay que pagarlo antes de dar beneficios a los accionistas porque los titulares de la deuda están por delante de los accionistas. Otra cosa es que hayan calculado el precio de Ferrovial y les salga 7 euros por acción (por decir algo) SIN CONTAR con BAA y digan: sin incluir BAA vale 7 así que si quiebra BAA no perdemos, y si no quiebra BAA tarde o temprano el mercado incluira su valor en la acción que es de 14 (otra vez por decir algo). No se, lo de Ferrovial me huele muy raro así que para ellos el beneficio que les pueda dar esa empresa. Si me parece mucho más razonable su apuesta por Armirall o Gas Natural, las cuales comparto con ellos.

Yo de Bestinver compraria el internacional ya que puede ser un complemento muy interesante para diversificar la cartera geograficamente.

#99

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Hablé con R4 y esta misma tarde activaron VTV de Vanguard.
La verdad es que cuando he tenido que llamarles por teléfono, son eficientes.
Gracias.

#100

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Me alegro, esperemos que el esfuerzo tenga recompensa, jejejeje

Saludos

#101

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Esperemos.

#102

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Bienvenido al club vanguard.
s2

#103

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Eso es seguro.
s2

#104

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Menudas horas...no me lo digas...has vuelto ha cenar kebab, jejejeje

Saludos y mejores digestiones.

Brokers destacados