Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
16 / 18
#121

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Pero con un 5% por operación con una buena gestión de los stop los veo casi imposible perder una cuenta, puedes tener una racha perdedora pero es muy difícil que pierdas mas de un 20%

#122

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Haz un backtesting en varios activos diferentes, con tu método arriesgando un 5% por operación, que al menos haya 100 operaciones, cuenta las comisiones.
Después me cuentas si es tan difícil llegar perder un 20% con ese riesgo.

#123

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Yo de verdad que cada día alucino más, ¿soy el único que le parece extraño, que un niño gane un 1000% en menos de un año, arriesgando un 5% por operación y encima nunca ha tenido ni un drawdown ni de un 20%?

#124

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

buenas hedge, la verdad que cuesta de creer porque es muy dificil conseguirlo, pero bueno creo que msv10 no ha ido con malas intenciones al explicar su historia, aunque como tu comentas puede ser peligroso para los principiantes, pues para operar con cfds hay que saber muy bien lo que se esta haciendo y manejar muy bien la gestion monetaria.

de todas formas, sea verdad o no, lo importante aqui es ser consistente a largo plazo, y es bastante probable que su sistema, como todos los sistemas, deje de funcionar de aqui un tiempo y la cosa no vaya tan bien, quizas ahora su sistema tiene una gran tasa de aciertos y con un gran apalancamiento pueda haber conseguido esas rentabilidades, no lo se.

decir que tambien se puede auditar la cuenta y demostrar que las operaciones son veridicas.

sdss!

#126

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Si quizás no haya ido con mala intención, pero historias como esta, son las mismas que hacen los brokers timadores en la red, y engañan a la gente, con falsas expectativas que les bailan el dinero a los ingenuos.
Siento si quizás me he equivocado en el tono. Pero creo que es muy importante que la gente que venga aquí aprender vea una ilusión igual de poco probable que te toque el euromillones. Ya pido que cualquiera que antes de decir que se ha hecho rico (sin serlo antes) con CFDs o Derivados, o cualquier activo, que antes de pegarse la fantasmada, que audite su cuenta.
Completamente de acuerdo contigo, para cualquiera que se inicie en bolsa su primer objetivo tiene que ser ese el de ser ganador consistente en el largo plazo. No el de sacar una rentabilidad espectacular durante poco tiempo, y terminar arruinado por pasarte con el riesgo.
Cualquier persona que operé en bolsa, tiene que tener en cuenta cuanto esta dispuesto a perder en cada operación, y tener claro el peor escenario posible, porque por muy difícil que parezca es algo que se puede dar.
Saludos

#127

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

No conozco a nadie que se haya hecho rico con la bolsa, ahora lo que si veo mucha gente en el foro que no trabaja pues pone posts a todas horas y por tanto deduzco que deben de vivir de la bolsa . Yo también quiero vivir de la bolsa, pero ni tengo tiempo ni tengo un capital inicial suficiente. Cómo escuché una vez a alguien "mientras trabajo no me da tiempo de ganar dinero"

Envidia sana me dais los que podeis vivir de esto sin tener que trabajar para otro todos los días

#128

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

quizas algunos estemos en el paro, solo quizas jajaja

ojala pudiese vivir de esto...

sdss!

Brokers destacados