Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
4 / 18
#25

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Antes de hacer afirmaciones con inexactitudes deberias informarte. No dudo que sepas mucho de largo plazo, fondos, ... y puede que hasta seas un gestor que maneja millones, pero de derivados, High Frequency Trading, ... vas cortito. Ya conoces el refran, zapatero a tus zapatos Sabes que por ciento del total de operaciones en el mercado de acciones son hechas por computadoras corriendo software con algoritmos HFT? Conoces cual es el instrumento que mas usan los tiburones que les protege de las oscilaciones de los mercados? Que tiempo estuviste operando con derivados? Sabes lo que es hacer roll-over? Te has puesto corto alguna vez? Sabes como hizo Soros su fortuna? Criticas los futuros y CFD y pones un link donde usan warrants!!! Dios mio, el peor de los derivados. Puede que el autor del blog sepa lo que hace, pero como no es mi tipo de operativa no ire alli a postear tratando de convencer a nadie que se ponga corto o que aprenda que es un derivado. Sin embargo no se porque los de largo plazo y enemigos del riesgo teneis la mania de ir por foros que tratan temas que no os interesan para salvar a los pobres pecadores y llevarlos de nuevo al redil Por cierto, cuantos millones de capital hay que tener para hacerse millonario con esos fondos que cobran mas comisiones que un broker a un trader de scalping y que los banksters venden a la abuelita del 3º contandole el cuento de Caperucita? Porque con esa rentabilidad ni en 300 años

Rentabilidad para hacerse millonario en 30 años

--

Saludos de un inversor estupido
#26

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Me atrevería a decir, que a pesar de ser esto un foro de bolsa, no hay nadie que se haya echo rico con ella; ni con CFD, ni con futuros, ni invirtiendo por fundamentales en acciones, ni con AT.
Si buscas hacerte rico, creo que estás en el foro equivocado, a pesar de lo que te parezca,, entra en el de "la lotería", o en "cómo hacerse político a pesar de ser un inútil".
Como mucho encontrarás gente que se gana honrada y decentemente la vida operando con ellos, y con la bolsa... y ha logrado a lo largo de su vida que el sistema no lo haya dejado fuera por haberse quedado sin money.
El resto (la mayoría, pienso yo, de los que por aquí pululamos), no aspira más que a invertir en ella para no perder poder adquisitivo, y si hay suerte lograr obtener un mayor retorno que con el resto del ahorro (Ipf, etc,etc)
Por aquí encontrarás pocos Kostolanys, etc..
Es sólo mi opinión....si los hay, !que se muestren!! (los fantasmas, que se abstengan, que ya hemos conocido alguno)
saludos ..ILUSO...(CON TODO EL CARIÑO, y en broma)

#27

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Yo creo que el que se ha hecho rico o maneja grandes volúmenes no se mete en foros en Internet para ver qué hace la gente con 30.000 € ahorrados durante toda la vida.

Aquí seguro que hay gente que hace dinero, pero de ahí a hacerse rico...

#28

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Un poco de ilusion!!Si ni siquiera hacer ilusiones de hacerte rico, como puedes convertirlo de verdad? No hay lo imposible, solo que como hacerlo...

#29

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

De verdad no hay nadie que ha hecho rico con la bolsa aqui??Increible...estoy de acuerdo con CFD es imposible, lo de jugar contra casa es lo mas dificil de ganar, (pero en EEUU habia un chico que ganaba, era un crak)Y tambien estoy de acuerdo contigo, ¨si los hay, que se muestren!¨
si hay alguien por aqui gana la vida operando en la bolsa que se muestre y cuentanos sus experiencias porfa

#30

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Y sobre CMC alguien tiene alguna idea?Se que hay muchas temas sobre ella, dicen que es buena como broker de CFD, pero lo de judar contra casa...

#31

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Sabes perfectamente que la gran mayoría de inversores que operan a corto plazo pierden dinero. Ganan las máquinas y, sobre todo, ganan los brokers. No conozco a nadie que se haya hecho millonario jugando a la bolsa a corto plazo, sí conozco a muchos que se han hecho millonarios invirtiendo en bolsa a largo plazo.
Con respecto a las comisiones de los fondos, los que yo utilizo me cobran entre un 0,15 y un 0,30 %. Yo no pago un 2,5 % a cambio de una promesa de rentabilidad superior al mercado que luego nunca se cumple.

#32

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

CMC tiene unos spreads bastante ajustados, de lo mejorcito en CFDs, si estafan o no a sus clientes eso ya no lo sé. Aún así tienen algunos valores exageradamente caros, como el Citi, imagino que lo hacen para pegarle un sablazo al usuario despistado de turno.

Brokers destacados