Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

27 respuestas
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
2 suscriptores
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Trader, si me demuestras 60% de rentabilidad en los últimos 3 años te doy trabajo mañana.
No en una mesa de trading sino para gestionar mi cartera.
Empiezas con una cartera de 10.000 € y te la amplio en 10.000€-20.000€ cada mes si los resultados son positivos.

#10

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Yo no entiendo nada, cada día entiendo menos.

Osea, hay un tipo que gana un 60% anual y me dice que donde tiene que enviar el curriculum, joder macho es para alucinar en colores.

Con tener 20.000 o 30.000 euros ya se supone que ganas 18.000 (el primer año), el segudno 30.000+18000= 58.000, el tercer año...., no se, es subrrealista esta conversación.

Con pedir un préstamos de 30.000 o hipotecar tu casa, o pedirle a un fulano un crédito al 10%.

Dudo mucho que alguien que gana un 60% al año este pensando en poner un despertador a las 7.00 am , aguantar a un jefe, o tener que mendigar un dia libre para hacer tal o cual cosa. Yo creo que estamos todos locos.

Es solo una opinión!. SAlud.

por cierto, me uno a vinagreto, si demuestras eso mañana yo estoy en tus brazos.

#11

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Otro que se adhiere al business. Y lo digo en serio porque, me se contentaría, muchos años, con sacar un pírrico 6%.

No puedo entender cómo sacando esa rentabilidad se puede perder el tiempo trabajando para otro y aguantarlo ...

Salud!

#12

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Que llevas tres años sacando un 60%... hummm... Ok... dentro de otros tres años, si has seguido sacando un 60% anual llámame y me uno al club de los que te dejan gestionar su dinero.

Sinceramente, si es cierto que tienes un método que te permite sacar un 60% de rentabilidad, lo que tienes que hacer es ponerlo en un libro y dedicarte a dar conferencias!!!!!

Y ojo, que no estoy diciendo que no me crea esa rentabilidad que pones, es simplemente que sospecho (vamos estoy seguro al 98%) que ni tú mismo conoces los riesgos ni la volatididad de tu cartera... pero vamos, que lo dicho, si sigues así tres años más, llámame.

#13

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Te propongo una cosa, te cedo un espacio en mi web, y cada dia me pasas tu track record de operaciones, o semanalmente como quieras, lo voy colgando y asi pueden hacerte un seguimiento y quiza encuentres clientes a los que gestionar tu cartera.

#14

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Pienso lo mismo. Ya veremos si al final no es otro de los que pide dinero...

#15

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Me subscribo a este hilo por ver en que acaba mas que nada...

Un saludo.

#16

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

A todos los que piden que se demuestre me gustaría consultaros una duda. ¿Se pueden demostrar de manera fehaciente los resultados de trading? ¿Se podrían auditar del mismo modo que las cuentas de una empresa o de alguna manera?
Un saludo.

Brokers destacados