Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

27 respuestas
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
2 suscriptores
¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Lo lógico es que ya sea rico y esté en algún paraíso (mínimo Canarias) tomando daikiris, paseando por la playa etc.
Saludos.

#18

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Como decía La Codorniz:

Cajín es a cajón,

como cojín es a X...

...y me importan dos XX

si me cierran la edición:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1157739-caza-talentos-conejillos-que-opinais

P.D.- ¿Que es más ilógico, crear hilos así...o subirlos de nuevo al cabo de los años?

...qui lo sá...deben ser cosa de Semanas Santas lluviosas ( o de la Luna en Cuarto Algo...)

#19

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Buenas tardes amigos yo tambien me ofrezco como broker, mis resultados tambien son espectaculares soy capaz de perder entre un 30 y un 40 % cada año oye yo creo q

#20

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

si sin duda, dependiendo del tipo de operaciones que hagas. Si son a largo, es obviamente facilon. Si es trading a corto, pues una demo durante una semana, y listo. Yo creo que no es dificil.

#21

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

jjaajajajaa....

tu otra vez??
Ya lo intentastes hace unas semanas y ahora vuelves... nadie te cree tio, no vas a conseguir nada aqui, nunca conseguiste un 60%, cuantos años tienes? 10?? eres un crio escribiendo tonterias no? para reirte un poco...

enserio... dejate de cuentos y buscate un curro

#22

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Ei, Thepunisher...mírate la fecha del post de inicio.

De ahí mi data, posdata, lata...y todo lo que acabe en ata...como camión, bicicleta, cocodrilo...

#23

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

Para qué quieres currar para otros si no hay nada como hacer trading en pijama desde casa con el café junto a las pantallas; encima yo con una mano en el ratón y el otro brazo sujetando a mi bebé!

saludos!
http://traderssinfronteras.wordpress.com/

#24

Re: ¿A quien dirigirme para trabajar en una mesa de trading?

esto es como el chiste "un abuelo de 80 años dice, doctor todos los dias hago el amor 10 veces, eso es bueno o es malo? R;eso ni es malo ni es bueno esos mentira"

Brokers destacados