Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
490 / 546
#3913

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hola zokaira ya te conteste

#3914

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay un tema muy importante qeu analisar
nosotros en el chapter 11 se nos violo un derecho fundamental el derecho de defenza
supuestamente antonio perez y demas directivos devieron velar por los acconstas.
sin embargo el hecho de a la salida del chhapter 11 en manos de acreedores y recibr un tremendo bono a su favor demuestra una posible colucion entre directivos ya creedores por lo tanto bajo esa pespectiva deberiamos denunciar y pedir revicion total del proceso

#3915

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

zokaira nome llego la traduccion

#3916

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues no sé vosotros, pero mis acciones de Kodak han desaparecido hoy de mi Broker.

Meno mal que no me volví loco y no metí mucho aquí. Y que con AMR superé con creces esta pérdida. Pero que no me busquen más en este tipo de aventuras! Con esta experiencia me vale :-)

#3917

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Van a cotizar ya las nuevas,por eso ya se confirmo la cancelacion,afortunadamente nos las quitaron del broker pronto,ya no generaran comisiones.

#3918

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

deberian haberno dado algunas de las nuevas a mi nunca me entregaron copia del plan y tampoco como apelar eso es ilegal ya presente mis denunciasla sec y nio contestan

#3919

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Imagino que el banco lo pasará como pérdidas a Hacienda. Así al menos podemos compensar otras ganancias.

#3920

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo voy a denunciar irregularidades no se valoraron ni patentes ni filiales en balance 2009 si estan fililaes en este no

Brokers destacados