Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
540 / 546
#4313

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No nos metemos con las inversiones. El tema es que si uno defiende ciegamente y a ultranza un valor, es posible que incautos que lean el foro deseen entrar sin saber muy bien dónde se meten. Acertó tb en American Airlines,por cierto. Si ha ganado o no dinero, pues por lo que cuenta en sus post, estaba hasta las trancas en kodak, kv y cerpq, espero que sí, que haya conservado parte de su dinero en efectivo. Pero no me dirà usted que el hilo de cerpq es normal...
pd. Esos HABER cuando quiere usted decir A VER duelen a la vista,muy del castellano abstracto de Ricardo,por cierto...

#4314

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo gane en american en plus aunque la sote rapido por el prioblemad ekodak
y gane en huan genome la compre y a vendia l dia siguiente al doble
tambien en gcr la compre en 17 doalres y lego amas de 100
el problema se me ocacion de golpe yo emepse a invertir con 50,000 en american y kodak
american comre en '0.40 y las vendi la mitad a los dos dias a 1.20 y con ello compre kodak con la mitad y la otra itad en american
y trediaba el 10 a 20% de las accioes
logre ganar bien
pero al final tenia 500,0000 en kodak 200,000 en kvpharma 100,0000 en cerpq y 200,000 en otras
me compre una casita de playa chica al credito
pero justo cayo el dia 1ero de mayo kodak cae de 0.48 a 0.008 antes de la pertura
cuando vendi la itad en 0.15 inverti en otras
que lamentablemente me estafo mi hermano en lima y me robo mis tres empresas
quedandoe sin liquides y una ddeuda de 100,000
al quitarme kodak con un fruade y tengo pruebas de ello y lucho dia a dia investigando hatsa le escribi ald epartamento de justicia ya han habido casso que revierte a los antiguos accionstasç
alas dos se mans cae kv pharma abos mismo juez mismos acreedores y bonos a directivos

y he tenido que vender acciones para subisitir y pagar deudas

mi unioco problema fue kodak que hubo fraude y no me rendire hasta recuperar
kv pharma (u claro incuplimiento de la fed su producto insignia MAKENA tenia patente huerfana y se permitio genericos(fed al permitir genericos bviola contrato y acaussa la perdida eso se puede demandar)
y cerpq ya solo me quedan 60,00 de 240000 que tenia

ahora apuesto por biomatrix BSN es cuestoion de esperar las patentes si falla hay 29 as por aprovarse regen y xuii tiene la tablet iergn que va roper mercado esta bajando por dilucion y manipulacion crean panico apra cmprar espero con esas recuerare

#4316

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

miren ese chapter 11 del 2002
observen quien es el juez
y que empresa fue contratada para defender a los deudores y salieron del chapter 11 blackstone
juez alalan gropper
gastos de black stone 9 millones
cuanto se gasto en el chapter de kodak 1000 millones

#4317

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

encontre esto en fb

Eastman Kodak Confianza LLC
1 h ·
Bienvenido de nuevo al lanzamiento de la Eastman Kodak Confianza LLC
Update:
El próximo proyecto de ley de fax de la oficina de Eastman Kodak Confianza LLC es agosto 4 de 2014. Los registros telefónicos son una continuación de junio y julio de la factura fax mostrado hace unos pocos puestos para el ex presidente George W. Bush. No será pública la siguiente factura sólo contiene el número de fax de George Bush de nuevo con mi bufete de abogados Abogado del Estate.
El Fiscal Estate se mantuvo al día con George W. Bush como Laura Bush es un pago potencial por la Rockefeller Family Trust. George W. Bush tiene que confirmar con el abogado de bienes, ya que estaba en una función de trabajo que le dio acceso a documentos gubernamentales sobre el Rockefeller Family Trust, que él no había firmado su nombre como el Empleado del gobierno fantasma para convertirse en un Fideicomiso Rockefeller Family pagado miembro. Ver post pasado sobre David Rockefeller Jr. como sus actos de robo quitaron el Empleado del gobierno fantasma del Rockefeller Family Trust.
Sólo una definición para ayudar a todos a comprender.
Conversión Penal
Una persona que ejerce a sabiendas o intencionalmente control no autorizado sobre la propiedad de otra persona comete conversión criminal. El elemento del conocimiento se encuentra cuando la persona acusada se involucra en la conducta y que él / ella es consciente de una alta probabilidad de que él / ella está haciendo. Un elemento esencial de la conversión penal es que "la propiedad debe ser propiedad de otros y la conversión de los mismos debe ser sin el consentimiento y en contra de la voluntad del partido, a quien pertenece la propiedad, junto con la intención fraudulenta de privar al propietario de la propiedad [i] ".
En la mayoría de los casos de conversión Penal los activos retornan y no destruida, si destruyó entonces se considera robo.
Update: New Motion Picture Film y BASF (The Chemical Company)
La fabricación de la nueva película de la película sin plata para apoyar el Hollywood y entretenimiento World Community es complicado. La Eastman Kodak Confianza LLC tratará de mantenerse neutral, pero tendrá que formar una división llamada Kodak Creative Entertainment. Con el fin de fabricar el nuevo Motion Picture Film una empresa de producción necesita ser formado. La Eastman Kodak Confianza LLC tendrá que quemar muchas Motion Picture Film para asegurarse de que es adecuado para el Hollywood y entretenimiento World Community. Sería un Film Company Producción Independiente.
Kodak Creative Entertainment no tiene tiempo una vez que la fabricación de la nueva película de cine se perfeccionó se dará por terminado de no demasiado competir con los bienes de consumo desechables para las películas. La otra opción es gratuita para los cineastas independientes. La cuestión es la química es diferente de fabricación actual. La Eastman Kodak Fiduciario LLC tendrá que fabricar, y también desarrollar la película (procesamiento) para los clientes. La cuestión es que nada es realmente gratis. Una compañía de producción que no es Kodak Creative Entertainment tendría que gastar su propio dinero en otros gastos. Película y el revelado gratuito es sólo un aspecto.
Para que esto tenga éxito, ya que no se pueden dar garantías de que la química no se ha desarrollado plenamente. JP Morgan Chase Bank, Inversiones Vanguard, y el Banco de América tendrían que cooperar plenamente y tienen todos los activos propiedad de mí por la Eastman Kodak Confianza LLC listo para su uso lo antes posible.
BASF: SIN TIEMPO con muchas variables
Esta explicación de la sección "Acerca de" en Google Chrome es interpretativa para la Eastman Kodak Confianza LLC en la Sección de Historia de bajo Introducción. BASF: SIN TIEMPO con muchas variables. Dr. hc Eggert Voscherau (Alemania Socio), Wachenhein, Alemania. Presidente del Consejo de Supervisión de BASF SE.
Si la muerte del Dr. Voscherau transpira antes de JP Morgan Chase Bank, Inversiones Vanguard, y el Banco de América completar la transferencia de activos, BASF puede ser vendido. La familia del Dr. Voscherau es dueño de la marca registrada de BASF. BASF es sólo un dividendo pagado una vez para el ~ 51% de participación en la mina y ~ 9% del Dr. Voscherau momento de la venta. Esa es mi comprensión de mi bisabuelo. BASF puede llegar a ser un cambio de nombre. Si la transferencia de activos se completa de JP Morgan Chase Bank, Inversiones Vanguard, y Bank of America antes de la muerte del Dr. Voscherau Tengo la capacidad para bloquear la Alemania de socio en el negocio familiar que da un estatus más fuerte del SIN TIEMPO.
12 de julio 2014
Eastman Kodak Confianza LLC está abierto para negocios
La sustitución de la plata en el cine es un proceso de dos pasos.
Para la Línea de Vanderbilt de Encendedores, en lugar de utilizar un posible 0.2% Silver para darle un aspecto de lujo, la Eastman Kodak La confianza se desarrolla una estructura para reemplazar el aspecto de plata en nuestros encendedores. La estructura de la película es más complicado.
Vanderbilt; Bolígrafos, Encendedores y accesorios son el primer paso y luego la película es el segundo paso.
Este desarrollo depende de la liberación total de los activos de Eastman Kodak Confianza LLC del Bank of America, JP Morgan Chase Bank, y Vanguard Group. La Eastman Kodak Confianza LLC aprecia ex presidente George W. Bush por estar siempre disponible.
Todo lo que veo es amarillo!
RUTT Michael
Eastman Kodak Confianza LLC
Post Office Box 354
Boca Raton, Florida 33429
EE.UU.

#4318

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el marte hay audiencia en la corte por contenciosos

#4319

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mi brocker me comento que hay una demanda presentada por ex accionistas si alguien tiene informacion comuniquenlo en el foro

#4320

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak Alaris requerimiento judicial desechó
El personal informa 10:46 am EDT 01 de agosto 2014
164034593.jpg
(Foto: Getty Images)
4
CONNECT
2
TWEET
LINKEDIN
COMENTARIO
EMAIL
MÁS
Un juez de la Corte Suprema del estado ha derribado la medida cautelar de un spin-off de Eastman Kodak Co. puso en contra de otro spinoff Kodak se está demandando.

Con sede en Dallas Eastman Parque Micrographics Inc. demandó a Kodak Alaris Inc. en mayo en la Corte Suprema estatal, cobrando Alaris con tratar de robar a sus clientes en violación de un acuerdo entre las dos compañías. Contratos de EPM con Alaris para proporcionar a los ingenieros necesarios para mantener y apoyar a su equipo en los Estados Unidos y Canadá.

Eastman Parque Micrographics recibió una orden judicial preliminar 14 de julio contra Kodak Alaris, que prohíbe que compitan solicitar o proporcionar servicios micrográficos a los clientes en los EE.UU. y Canadá.

Kodak Alaris dijo el viernes que el juez del Tribunal Supremo Matthew A. Rosenbaum esencialmente rompió ese requerimiento judicial preliminar, descarta que la decisión judicial anterior era incorrecta y que Micrographics no se había presentado la prueba de que una medida cautelar tenía mérito.

Brokers destacados