Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
130 / 7,218
#1033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BUENO, me lo pensare ya sabes: intuicion feminina, nunca se sabe.

#1034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fundada en 1837, pena de pillarla en 2009 ¿cual es buen precio? ¿50??.
s2

#1035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que no soy clienta de Avon ni pienso serlo, y no me interes tampoco como valor. Soy contraria al abuelo Buffet, me parece que el negocio de Avon está pelin desfasado, me recuerda esas reuniones de cuando era pequeña en casa de las madres que se reunian todas vecinas con la promotora de turno y la merendita. Ahora creo que lo hacen con el "tuppersex". Los tiempos cambian. Un saludo.

#1036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que te vas a pensar perdonarle o entrar en Avon? tu que le conoces preguntale por cual seria buen precio para Avon,jeje.
s2

#1038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se lo voy a decir a ella es que si no me imagino lo que me contesta, No ves papa,jaja.Gracias en su nombre
s2

#1039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TOTALMENTE de acuerdo contigo, Avon esta opsolet.

#1040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Avon y alguno mas, ja,ja. Saludos

Brokers destacados