Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
131 / 7,218
#1041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

recordamos cuando se propuso el derribar el exedente inmobiliario de alemania?...no lo hicieron, pues en virtud al tratado schenguen estos ladrillos serian ocupados, realmente no estoy preocupado por el asunto inmobiliario al entender que si se termina de edificar el panaeuropeismo, cosa no exenta de trampas y tropiezos, este circular dentro de la union pasara a ser dentro de algunos años el comodin para el crecimiento sostenible de la union, veremos regresar a nuestrtos hijos y a sus ancianos, y este exedente, cosa ya digo que si tuvieramos politicos y politicas, esto ultimo en el sentido no femenino del primero, con dos dedos de vision de futuro ya estarian preparando la repatriacion de la generacion de nuestros mejores hombres, esta diaspora en nada tiene que ver con la anterior, estamos mas preparados como pueblo y como personas...un abrazo.
p.d.: que no se entienda bajo ningun concepto que estoy haciendo apologia del ladrillo, pues este ha dejado de ser ningun nicho para en el convertirse.

#1042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me interesan los negocios de mujeres porque son muy rentables.

NO te parece que queda bastante feo al leerlo??Desde luego voy a tener que ir en una carrerina hasta ahi , y decirle dos cositas a Margrave

#1043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas, lleva razón. Es uno de los negocios mas rentables del mundo. Hoy está "sembrao". Saludos

#1044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un pensamiento muy optimista,ojala!. pero me parece que la gente ya circula dentro de la unión y mucho tendrían que moverse para comerse nuestro excedente de ladrillo. Saludos.

#1045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero que mosca le ha picado? dentro de nada todo va ha ser de nuestra culpa,la economia y los ladrillos = las feminas! Si hoy va sembrao
Un fuerte abrazo Chess,
Me encanta tu foto , elegante y chic

#1046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de que hayas entrado en el hilo, a veces los excesos de testosterona me irritan un poco y me hacen ponerme en guardia, tu llegada me ha hecho coger otra vez perspectiva.
Muchas gracias, tu foto también es una vista preciosa. De donde? Un abrazo

#1047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

replantearme hacer de la flexion una llamada a la reflexion, puede pues que el exedente de la perifrasis a la que acostumbro no deje ver que a sus ancianos me refiero no a los ancianos de nuestros hijos, que seremos nosostros, sino mas bien a los ancianos de allende que esten dispuestos a venir aqui con un gasto que ni siquiera se parezca al gasto en calefaccion que alli puedan tener si la deriva energetica se consolida alcista...un abrazo.

#1048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mi parte te lo agradecería infinito 8, tu gusto por la retórica hace que muchas veces me resulten intelegibles tus post y lo lamento, porque cuando los entiendo me gustan. Ademas cuando te respondo me haces sentir insegura y falta de lógica, dos sensaciones que aborrezco, porque en realidad nunca se si estoy contestando a lo que me planteas, lo cual puede reducir un fructidero intercambio de oponiones al absurdo. Un abrazo

Brokers destacados