Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,436 / 7,218
#11481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hizo de todo Mar,
la mitad no me lo conto jaja, un mes da para mucho, con gastos pagados ,pero tengo un problema es que es un soñador quiere cambiar las cosas,es como yo a su edad,pero pronto se dara cuenta de la vida real..cuando tenga que costearselo y se dara en pleno morro.
SI vio Wall Street.(no creo que fuera su visita preferida).es la segunda vez que va NY, le encanta..

Esta encontra del dinero jaja iluso tontin, prefiero reir que llorar..es humanista..y eso me gusta,
Un abrazo

#11482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mandar:

Resumen:

1.- A mi padre le colocaron en el Satanbank Preferentes SOS Cuétara, que tras infravalorar con una quita del 21%, se las canjearon por acciones SOS, que luego pasaron a llamarse Deoleo. Vendidas. Mal, pero muerto el perro se acabó la rabia. Le invertí en una IPF y acciones de BME, TEF e IBE en otra entidad bancaria. Le quedan muy poquitas acciones SAN, en el SAN.
2.- El mismo banco le colocó después bonos obligatoriamente convertibles en acciones SAN, se llaman Valores SAN y se canjearán por acciones, con un canje robobasura voluntariamente en Junio, Julio, Agosto o Septiembre, u obligatoriamente en Octubre 2012.

***

Por mi parte, soy titular de acciones de BBVA, SAN, TEF, IBE y BME y hoy he ido a decir a ambos bancos que NO quiero más acciones, sino que quiero vender los derechos que me correspondan a mercado, siempre que el mercado ofrezca más por los derechos que el propio banco. Además me han dicho que esta operación está libre de impuestos.

Pero hoy no he vendido nada, porque todavía no me habían adjudicado los derechos. El lunes se podrán empezar a vender. Pero quería asegurarme de que no me iban a dar más acciones.
Ya no quiero más papel.

***

Es normal que no sepas lo que tengo, porque en mis explicaciones suelo mezclar lo de mi padre y lo mío, porque como intento gestionar lo que le queda de sus ahorros, para no aburrir al personal, abrevio "de mi padre", "de mi padre"... Al fin y al cabo, busco soluciones para él.

Un abrazo fuerte y gracias por tu interés.

#11483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya dos reliquias vivas nos traes SCO ;-)
Bonito el restaurante Mc Donalds...y bella forma la de la botellita de Coca-Cola.
Un s2 compy

#11484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Seguro que no?

#11485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, del rojo tengo acciones y mi padre tendrá más cuando le conviertan los bonos basura.

Las arañas, serpientes y ratones tampoco son de mis favoritos, ¿para qué nos vamos a engañar?

Realmente mis perros son uno más de la familia, si están malitos, nos preocupamos todos. Dan mucho cariño, son muy fieles y amorosos. Lo peor es educarlos, al principio me agotan, pero una vez educados son un primor.

No estoy en plena forma, hace años sí, pero hoy en día, como la dieta la tengo que empezar siempre los lunes, pues éso, que llega el martes y me olvido, jajajaa. Si no fuera por el perro, rodaría, ;-)

Un abrazo fuerte y muchas gracias por los ánimos. ¡Sois un amor de personas!

#11486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#11487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los moros tienen petroleo y no tienen autonomias. España era una unidad ¿recuerdas?. S 2

#11488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que agacharse en una ladera por cada una que coges. Te muele. Abr

Brokers destacados