Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
28 / 7,218
#217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos no dan voluntariamente, ja, ja.... pero lo que se dice dar, dan todos, ja, ja...

#218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a contaros la verdad de una vez por todas.

Tengo poco más de 40 y la libertad financiera me la pela porque ya la tengo.

Porque me llevo 14 pagas de 3000 todos los años por la cara.

Soy PREJUBILAO.

HASTA MAÑANA AMIGUITOS. FELICES SUEÑOS.

#219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta, yo soy un desatre...no encuentro nada por 600E fijate que cuando voy a mi pueblo, bueno mejor dicho es una villa...gasto mas,

#220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde hay patron no manda marinero

#221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando acabes con este hilo, si algún día acabas, podrías abrir otro con todas esas citas tan divertidas de Groucho.

#222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te los encuentro pero no en el centro ;)

#223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se rumorea que Berlusconi tras su fulminante destitución ha vuelto a los bajos fondos

#224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si, arff.... ya llego solo me queda una pagina

Brokers destacados