Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
288 / 7,218
#2297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la mierda tanto estado, ya vale de mantener a holgazanes, da asco eschuchar o leer a politicos que en el colegio eran los hazmereir, conozco algunos.
s2

#2298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso Mozart. Gracias por subirlo. Un saludo compy.
P.D. message back

#2299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo hare , lo antes posible
Creia que estando en la banca tradicional me aportaba mas garantias,y lo es tengo que ir a una oficina de Ing , para ver lo que me proponen y tener cuentas en dolares.(ya las tengo)
US2

#2300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de cenar en un italiano, delicioso, Enzo se llama, hemos estado solos, 400.000 euros se acaba de gastar en una reforma, he estado a punto de decirle que estaba loco, en fin.....pasta recien hecha ummm, pizza lo mismo y botella de Ramon Bilbao, crianza, ha caido entera y esto gracias a mi,jeje, mi mujer una copita, ¿negocios ahora? joderrr dificil, espera......reparacion de cosas usadas, venta de cosas usadas, se me ocurren varios para que empiecen mis hijos.

#2301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al medio dia he comido por ahi, en la tarde he visto el invitado de denzel wa......., me he adelantado al dia de los enamorados.s2

#2302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz San Valentin amigos y amigas.
s2

#2303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendré que llevar a Gadir un galeón bucanero, je ,je... Riqueza de pesca. Si no sale de ahí, tranquilo que lo sacaran de yacimientos descubiertos en Patagonia, Chile y Alaska, para hacer caer la cotización cuando les convenga y atrapar a todos los adoradores que estan metidos (eso no lo dicen los vendedores ni los manuales de venta de oro). Un abrazo

#2304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira como la Fed ha arreglado su problema y mira como esta Europa con Frau Merkel

Brokers destacados