Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
289 / 7,218
#2305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana os sigo leyendo, voy a dar un besito a mi preciosa mujer,se lo merece por aguantarme, os quiero,jeje
Este vinillo me ha tocado, menos mal que soy esperto conductor.
s2

#2306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es terrible, Suerte la tuya de no tener Hipoteca (yo tampoco,por asi decirlo es minima la he pagado con la venta de mi casa de Bxl),pero la mayoria si la tienen.Aqui se lleva poco lo del alquiler,todo lo contrario del resto de europa .
Un saludo Tigre

#2307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo prefiriendo "El crepúsculo de los Dioses"

#2308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Scoral, de donde eres? y no te olvides el lujo pero de lo caro caro, has visto el beneficio de Hermes? Oye, apenas vienes del restaurante con tu mujer ...y te conectas?...Desde luego ya es vicio...anda apaga esto Ya jaja y sigue tu noche...
Bribon...Un saludo

#2309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Todavia si ofreciesen servicios complementarios utiles, pero nada.....

#2310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el eterno retorno, España siempre igual. Por cierto que Nietzsche era bastante admirado por Hitler.
Bueno, decir que un bipartidismo es una DICTADURA ATENUADA. En el momento en que un pueblo permite que dos partidos PP-PSOE, se apoltronen, pasandose la pelota uno a otro, está perdido (igual fué todo el S. XIX entre conservadores y moderados). Primer decreto del PP, conceder la Gran Cruz de Isabel la Católica a ZP y a todas sus ministras. Segundo paso, el PP pasa a hacer una política comunista, subiendo los impuestos y bajandos sueldos y garantias laborales a los trabajadores.
Si no te gusta Adolfo, ¿Que tal Robespierre?. Un S 2 compy

#2311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La propia palabra hipoteca, ya tiene un sonido espantoso a esclavitud. Y lo mejor de todo es que con el sistema de reserva fraccionaria, el banco no tiene el dinero que le deja al hipotecado, se lo inventa, ja, ja.... La gente firmo esos muertos durante la decada del ladrillo alegremente ¿Cuantos miraron la letra pequeña o entienden una hipoteca?. Un S 2 compy

#2312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su 40 Sinfonia, siempre me ha alegrado la vida, por muy triste que estuviese (es la única en Sol menor, la clave trágica). Tienes razon no hay que tener miedo ninguno, cuando llegue la hora, ya se hara lo necesario.

¡Que alguien suba el funeral de Sigfrido¡ Un S 2

Brokers destacados