Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,220 / 7,218
#25753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena Kcire,es un sitio de los pocos a los que volveria de vacaciones.
Estube hace años y lo pase genial,en La Romana me hospedaba.
Cuidado con la Mamajuana...jeje,puede cusar estragos,te lo digo porque lo se...
Un saludo y bien venido.

#25754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente solo se mueve si les joden la cartera los politicos, como ahora. El Liberty es parecido al apellido de soltera. Ahora van con la Ibercaja aragonesa. Je, je.....

Si no es en Verano igual es en Otoño, que dice Super 8 que hay un eclipse y controla de astronomia. BB BB 10

#25755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esto estamos de acuerdo..BB BB 9

#25756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre amigo Careto ;-) pero si te conces todo el caribe jeje...
Pues fuiste listo, porque la Romana tiene mejores playas que Punta Cana, ya que esta no es mar caribe puro...
Si la Mamajuana te pone a tono rapidito, además de tener varios "efectos secundarios" que son toda una aventura ;-)
Un s2 compy y gracias...y si yo también volvería y volveré seguramente.

#25757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esto tambien estamos de acuerdo,
BB BB 10

#25758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Andate con cuidadin. No firmes nada sin leerlo. Te los llevas a casa tranquilamente, te los lees y vuelves otro dia a firma. Si tienes dudas pasamelos por E-Mail. La firma es la forma de obligarse legalmente, y despues del fenomeno de las preferentes, la banca española carece de credibilidad para mi. Si ponen mala cara, les dices que nadie firma su sentencia de muerte sin leerla. BB BB BB

#25760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja ,ja ,ja, ja........ Eso es el contubernio cajeril que diria el Caudillo, ja, ja.... vaya cocktel explosivo. Mira por donde ya somos socios, ja, ja, ja.... Aragon y Asturias. Aqui hay ladrillos para enterrar a los Reyes Godos 25 veces, ja, ja......

¿Comprendes ahora lo que te dije una vez sobre los escaños blancos VEL?. La gente aqui es asi, no pueden cambiarse. Es frustrante pero real. S 2 Campión y graicias, es la primera vez que me rio con las cajas gracias a ti.

Brokers destacados