Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,573 / 7,218
#28577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es 100.000 millones de euros?...nada una gota de agua en el océano,esto no nos salvara esta solo pensadoo para y únicamente para el sistema financiero,que se vera obligado de dejar caer bancos,como es lógico....hummmm BP entre otros, y que pasa con la quiebra d estado y autonomías?.. Esto es un parche que arregla momentáneamente una fuga... Además tenemos una diferencia con los otros países que ha. Recibido la ayuda, la UE no tiene capacidad para salvar un país en ruina como el nuestro...tiempo al tiempo. Yo no cambio de un llota mi forma de verlo .bb

#28578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que acabo de aprender de bolsa , en un momento .
Yo no soy nada creyente y algo pensaba de lo que has dicho , pero a veces te falta
la seguridad , no sabes cual sera la mejor opcion .
Pero sobre todo , necesito convencerme , el PORQUE SI, nunca sirvio conmigo ,
Ya me dice la Madre , lo mas rebelde que he conocido en la vida .
Gracias nuevamente .

S2

#28581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien por COP.
s2

#28582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya nos diras.
s2

#28583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar es mucho Mar, acabo de beberme media botellita de vino de Villabuena y 5 sardinas de las grandes, esas que tienen grasa,ummmm.
s2 alegres.

#28584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,soy simple,ya lo sabes...jeje.
Aprendo y voy poniendo en practica lo que puedo...
Y ahora mismo me estan entrando un grupillo de alemanes a ver el p...futbol...voy a ver si les saco algunos marcos-euros...jeje.
Un saludo vendiendo entrecots,jeje.

Brokers destacados