Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,933 / 7,218
#31457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#31458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dia durillo quiere decir pasta par saco,ajja,no te quejes superempresario.
Cayo parece el alcalde de mi pueblo,jajaj.
Espero hayas descansado bien,saludos intentando ser como tu,jajja

#31459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja deja,que yo para dar lo que me piden soy muy durillo,jajja.
hayq que volver a las raices,que me dicen que no soy rústico...
Saludos cordiales

#31460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las empresas que citas,seguirán siendo rentables,lo diremos bajito que aquí es tabú,jajjaja.
Sabes que me pasa con SAN,que van a pagar con acciones diluyendo así su valor con el tiempo,una estrategia muy mala para el accionista,pero no lo descarto todavía,aunque me enfrie entre las subidas y eso,ajja.
Un abracibeso para tí,¿tienes hijos?

#31461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ha desaperecido el enanito de Rajoy...se lio con blanca nieves...?

#31462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo decia por el lado carnal de la cosa,jajaj.
Es cierto que la justicia en otros lugares es mas independiente que aquí,una pena.¿Ira la Bruni a visitarlo a Alahurín?
Abrazo de politiqueo

#31463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ha sido colgar al enano y bloquearse en ordenador...asi q lo he quitado y he tenido q reiniciar, en fin , que tengo un pc q no admite a cualquiera jejeje

#31464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy planteandome no hablar mucho que pueden cambiarlo a foro consumo o peor,jajaja.s2

Brokers destacados