Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,965 / 7,218
#31713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conformate primero con que aquí, salgan todos los que hay que no hacen ninguna falta y no te hablo de los interinos precisamente.

Acuerdate cuantos asesores tenía ZP, me apuesto lo que quieras que a la mitad ni los conocía, seguro. Y lo que tendrían que eliminar pero de una vez para siempre son tantos coches oficiales que además me consta que se usan para tonterias y cosas personales, pero es que todos caen en lo mismo, no se salva ni uno.

Cordialmente.

#31714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Finlandia amenaza con dejar el euro: no pagaremos la deudas de otros

La ministra finlandesa de Finanzas, Jutta Urpilainen, ha elevado hoy el tono de las "quejas" de su país y ha advertido de que Finlandia podría considerar dejar la Eurozona antes que pagar las deudas de otros países.

"Finlandia está comprometida a ser un miembro de la Eurozona, y creemos que el euro es útil para Finlandia", aseguró la ministra al diario financiero Kauppalehti, aunque añadió que "Finlandia no se colgará al euro a cualquier coste y estamos preparados para todos los escenarios".

Urpilainen recalcó que Finlandia, uno de los pocos países de la Unión Europea que todavía mantiene la triple A, no acordaría un modelo de integración en el que los países sean responsables colectivamente de las deudas y riesgos de los estados miembros.

Además, en este sentido, la ministra insistió que la unión bancaria no funcionará si se basa en obligaciones conjuntas de los países.

"Responsabilidad colectiva por las deudas, riesgos y economías de otros países, no es eso para lo que deberíamos estar preparados", recalcó Urpilainen.

#31715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar :

seguro q hay cosillas poco explotadas, solo tienes que buscar lo que mejor se adapte al clima y al terreno. aprovechate de Jroc q seguro q sabe un monton. tu como inversor value sabras hacer buena investigacion. los navarros compran arandanos en rumania porque no tienen suficientes para hacer pacharan.

http://ocw.upm.es/ingenieria-agroforestal/uso-industrial-de-plantas-aromaticas-y-medicinales/contenidos/material-de-clase/tema3.pdf

#31716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se tontoron, no me des explicaciones,,si nos vamos conociendo,me gusta tu egocentrismo.
Ya he leido que PIENSAS lanzarte en las frutas tropicles..huy mientras lo piensas y no..jaja
se te pasa el arroz.
Abrazos de piña

#31717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece perfecto. es imposible mantener con nuestros impuestos a tanto funcionario, no digo medicos, ni profesores.
Aqui donde vivo tengo dos jubilados funcionarios y cobran a ellos dos casi un millon de pesetas mensuales..no digo mas.
Saludos Sco

#31718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ILos costos de financiamiento de España presiona la barra Viernes 7%, considerado insostenible durante un período prolongado, repitiendo los inversores a deshacerse de los activos considerados de riesgo debido a sus dudas sobre la efectividad de la herramienta anti-crisis en estos días. Tras la cumbre de la UE la semana pasada, que fue visto por algunos como un posible punto de partida de la salida de la crisis de la deuda, el rendimiento de los bonos a diez años española se redujo en más de 70 puntos básicos el varias sesiones. Pero el jueves, cuando salía de una subida muy fuerte después de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, sugirió que el BCE todavía no estaba listo para reactivar su programa de compra de bonos. Alrededor de las 10:30 GMT, el rendimiento de un préstamo español a diez años aumentó en 21 puntos básicos hasta el 7,00%. Los rendimientos de los bonos italianos aumentó a diez años de sus puntos básicos próximos cinco a 6,0

Ves igualito a nosotros, si es que nos estan dejando en el fango..con arenas movidizas..no hundimos poco a poco..de eso no hay duda.
Saludos sacando cabeza

#31719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ha llegado todavia?
un saludo

#31720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contradiciones, no me digas..
Bueno si los hay que le amargan un dulce, puede dejar mal sabor de boca..si no se esta mentalizado para ello. Pues cuando te lo dan..te lo gastas con un placer, creo, solo pago.
Prefiero no tener que recivir subvenciones siempre hay alternativas..como emigrar.
BB 160

Brokers destacados